ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller normas APA séptima edición


Enviado por   •  26 de Octubre de 2023  •  Tareas  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA

[pic 1]

[pic 2]

TALLER NORMAS APA SÉPTIMA EDICIÓN

ESTUDIANTE

OBJETIVO

Realizar un ejercicio práctico que permita la aplicación de las Normas APA séptima edición

TITULO

  1. Desarrolle un documento máximo de cuatro hojas, en el que ejemplifique: portada, margen, interlineado, papel, fuente, niveles de encabezados en cada nivel de acuerdo con las normas APA, referencias.

Para este ejercicio, Tome fragmentos del cuento “El rastro de tu sangre en la nieve” y cree cinco niveles de encabezado. Para hacer este punto, debe inventar los títulos de cada nivel y realizar el ejercicio en un archivo diferente para que pueda organizar las indicaciones de Normas APA solicitadas.

CITA TEXTUAL CORTA NARRATIVA

  1. Busque un fragmento del cuento “El rastro de tu sangre en la nieve” y realice una cita directa o textual corta narrativa de acuerdo con las normas APA.

CITA TEXTUAL LARGA PARENTÉTICA

  1. Busque un fragmento del cuento “El rastro de tu sangre en la nieve” y realice una cita directa o textual larga parentética de acuerdo con las normas APA.

PARÀFRASIS

  1. Busque un fragmento del cuento “El rastro de tu sangre en la nieve” y realice una paráfrasis de acuerdo con las normas APA.

CITA DE MÁS DE 40 PALABRAS

  1. Busque un fragmento del cuento “El rastro de tu sangre en la nieve” y realice una cita larga narrativa, es decir de más de 40 palabras de acuerdo con las normas APA.

TABLA

  1. De acuerdo con la explicación de las normas APA, busque en la red, o desarrolle una tabla en la que se evidencie la correcta titulación y citación.

TABLA DE CONTENIDO Y LISTA

  1. Busque o realice una tabla de contenido, una la lista de tablas y una lista de ilustraciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com