ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GEORGE Y SU AVENTURA


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

GEORGE Y SU AVENTURA

Había una vez una mamá jirafa llamada Candy, y un papa jirafa llamado Tom, ellos tuvieron dos hijitos, el mayor era Charly y el menor George.

Después de varios años fueron creciendo Charly y George a lado de su padre, ya que había temporadas de lluvias y fríos vientos muy fuertes donde día a día iban en busca de aliento en arboles enormes, era en épocas de la primavera cuando se daba muy seguido unas ricas, rojas y enormes manzanas, y cuando el clima se ponía muy feo Charly, George y su papá Tom, tenían que ir por muy largos caminos debido que se destrozaban los árboles o se caían y por los fuertes vientos.

Una vez fueron a un río y estaba una fuerte lluvia, tomaron ahí un camino para no perderse porque el rio los guiaba camino a casa. A fuerte vientos se enfrentaban tanto que hubo una avalancha y el nivel del río subió tanto que la corriente fue muy fuerte, que por desgracia se llevó a George, ellos quisieron escapar pero George no pudo sostenerse en un árbol, lo cual hizo que se pegara en la cabeza, perdió la noción del tiempo. Su padre y hermano lo buscaron por todas partes y no lo lograron encontrar. Después George despertó en un una selva habitado por especies muy peligrosas, él solo camino en busca de alimento porque su estómago se lo pedía. Al ir en busca de alimento vio un par de dinosaurios, ellos charlaban entonces hizo ruido, los dinosaurios se percataron de que algo los estaba observando de pronto encontraron a George lleno de temor, no sabía a lo que se estaba enfrentando ellos se portaron amable, George solo les dijo que no le hicieran daño solo quería llegar a casa, entonces muy amables le dijeron que lo ayudarían pero antes tenía que ir por el ganado de vacas que se les perdió hace días, George poco a poco fue ganando confianza, uno de sus pocas habilidades es que sabía olfatear muy bien, George encontró su ganado después de kilómetros de búsqueda los Dinosaurios se vieron muy agradecidos, le dieron alimento y lo ayudaron a llegar a casa a lado de su mamá jirafa Candy, su papá jirafa Tom y su hermano jirafa mayor Charly y todos fueron felices y contentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com