ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La belleza reflejada en los literarios


Enviado por   •  6 de Abril de 2021  •  Ensayos  •  1.333 Palabras (6 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 6

La belleza reflejada en los literarios

“el velo impenetrable del anonimato habrá de tragarse

por siempre el portátil parejo de emergencia”

Letra para salsa y tres soneos por encargo

La belleza literaria es fundamental en la literatura, es la capacidad de escribir, que puede agradar al lector y hacer agradable o placentero lo que lee. La intención del autor es agregar recursos, párrafos o diferentes formas de texto o escritura para que a los lectores les sea apacible y amena su lectura, ya sea usando un lenguaje rico o cotidiano de uso diario según el gusto de cada autor.

Algunas personas piensan que la belleza es un atributo inherente, incluso si nadie lo nota, es probable que exista, La belleza es algo construido por los humanos y, a menos que vean o lean algo, no existirá; no hay actuación sin público. Sin lectores no hay literatura, por eso creo que la belleza es un atributo, que depende del receptor y no puede entenderse como una entidad universal, única y autosuficiente. En esto se fundamenta ¿la apropiación de un concepto de identidad o nación es ajena a la creación literaria y a su vez el reflejo de la belleza?

La apropiación de la identidad latinoamericana o América Latina no es ajena a la creación étnica y literaria. Eso es Como han demostrado innumerables autores a través de las letras Frente a la realidad de la crítica y la sátira literatura. En Letra para salsa y tres soneos por encargo, Ana Lydia Vega hace ir más allá de la apreciable relación de género. En el enlace establecido por el lector experimentado y el texto, se requiere Lector de modelos que puede desbloquear reclamos no solo en los siguientes aspectos Sobre la igualdad de género, Esta vez son los latinos a través de la salsa. La tenaz expresión musical ha penetrado en la cultura Diferente porque transmite los sentimientos y pensamientos de una región. No solo ubicación geográfica, sino también cultura: América Latina. A primera vista, esta historia se puede definir como una solución Las relaciones de género y la forma en que las mujeres enfrentan y soportan estas relaciones. Además, varios registros de idiomas, como Oral, político, social e incluso español inglés, que ayuda a resaltar su carácter cómico y, en última instancia, puede Un lector que ha adquirido experiencia, es decir, un lector que puede leer de diversas formas sin necesidad de Cualquier cosa que use texto como un contenedor puro.

Dentro del cuento bola de sebo se clasifican como realismo como naturalismo. La característica más llamativa es que Maupassant utiliza técnicas expresionistas para describir a los personajes en detalle, lo que es particularmente profundo en las descripciones psicológicas y sociológicas. El autor usa esto para burlarse y burlarse de la burguesía y los nobles, incluso de la iglesia, y criticar su hipocresía y arrogancia. Este tipo de narrador omnisciente es muy típico del realismo literario. Con la cual se prevé un paréntesis ante Letra para salsa y tres soneos por encargo puesto que se encuentran distintas formas de belleza literaria. Seria adecuando preguntarse ¿la belleza literaria se encuentra de distintas formas?

a esta interrogante afirmaríamos como cierta ya que vemos aquella precisión de narrativa y descripción dentro del realismo, con la perfección en descripciones y caracterizaciones, a su vez la diferenciación de clases y problemáticas en dicho contexto; pero a su vez también se puede elegir una explicación de la belleza en el siguiente cuento en donde propone la inversión de los roles femeninos tradicionales en el contexto machista, al mismo tiempo se convierte en una burla del modelo social y La cultura que cuenta el momento en que se desarrolla la historia; para ello deben entonces entrar al análisis fortalecerá este tipo de elemento social y cultural; por supuesto la belleza de tal cuento con las descripciones de situaciones ricas en dialecto único con lo cual el autor es autónomo de permitir que el lector descifre la belleza intrínseca dentro de sus cuentos. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (91.1 Kb)   docx (215.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com