ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nehuen Veltri Valkiria


Enviado por   •  9 de Febrero de 2019  •  Biografías  •  2.148 Palabras (9 Páginas)  •  2.147 Visitas

Página 1 de 9

 Nehuen Veltri

Valkiria

(resumen por capítulos)

Capítulo 1:

La novela va sobre un chico llamado Rubén. Él hace unos meses fue elegido para jugar a un juego en el cual se jugaba que la gente pudiera saber sus secretos más íntimos.

Un día Rubén llegó a la ultima misión, donde tiene que huir para que otro jugador no le encuentre.

Capítulo 2:

 Unai y Vega, una pareja muy feliz, estaban en la habitación de Unai conversando, hasta que salió el tema de Marta, una compañera de la Universidad, que días antes se había suicidado.

Estuvieron hablando sobre las causas de su suicidio y que la gente se había olvidado muy rápido de ella.

Capítulo 3:

Rubén sigue indeciso con que hacer, pero lo mejor es huir de la residencia cuanto antes para que su contrincante no le encuentre.

Mientras tanto Unai y Vega siguen dialogando sobre lo que le pasó a Marta, sobre las causas, incluso sobre lo que significa para ellos el suicidio, Hasta que Unai le llega un mensaje amenazándole que le asusta. Sabe que alguien está jugando con él.

Capítulo 4:

Vega, de camino a la residencia, después de despedirse de Una, le comenzaron a pasar muchas cosas extrañas en medio de la oscuridad.

Vega sentía tanto miedo que echó a correr, sentía que la observaban.

Capítulo 5:

Unai, después de que vega se marchara, se quedó despierto para volver a ver el vídeo, para ver si puede averiguar el remitente. Después, desliza abajo en el mismo mensaje para poder ver otra vez los SMS de la persona anónima, pero no consigue nada. Así que recurre a Rubén, para ver si él puede averiguar algo.

Vega ya en su habitación cree que Rubén le oculta algo así que decide mandarle un mensaje de buenas noches, para ver como se encuentra mañana.

Capítulo 6:

Es la hora. Rubén está a punto de salir, cuando una vibración que viene de su móvil le interrumpe, es Unai que pide ayuda sobre la app.

Rubén decide no contestar y antes de salir del cuarto, va a la cama, ase sienta, saca el portátil y teclea algo. Cando acaba, sale, pero cuando tiene un pie fuera, ve una sombra acercándose.

Unai visita a Kika, que le va a ayudar con la pp. Unai le cuenta todo y Kika busca información en su portátil. Instalan el programa y ya está lista para jugar.

Capítulo 7:

Rubén acaba de salir de la habitación, cuando descubre a su compañera Carlota acercándose. Cuando Rubén siente que ya está lo suficientemente lejos comienza su trayecto hacia fuera de la residencia. Avanza hasta una escalera, cuando escucha unos pasos, da la vuelta y corre cuanto puede.

Capítulo 8:

Rubén corre hasta llegar a una especie de paredes donde hay un hueco en el que se mete dentro. Justo se da cuenta que el otro jugador le puede encontrar más fácilmente gracias al rastreador del juego, así que decide romper el teléfono. Ve una sombra acercándose, pero al cabo de unos segundos se mete en una habitación, y Rubén por fin ve la oportunidad de huir.

De mientras, Kika y Unai acaban de hacer unos ajustes para empezar a jugar, así que lo arreglan y entran. Al entrar les entran muchas dudas así que comienzan a compartir opiniones.

Capítulo 9:

Cuando Rubén consigue llegar a un ligar por el cual puede escapar, alguien viene por detrás y le golpea, dejándolo cao.

De otro lado, Unai se encuentra en la habitación pensando si aceptar entrar en el juego. Hasta que al final se decide, le dijo a Odín que aceptaba entrar en el juego.

Capítulo 10:

Unai, al aceptar entrar en el juego, a las horas, le llegó las normas para comenzar la primera misión, así que fue derecho a cumplirla.

Vega está en su cuarto, se dispone a salir. Al salir, se encuentra con su amiga Clara, y de camino a la Universidad le explica la situación con Unai y comparten opiniones.

Capítulo 11:

Unai cumple la misión, y se dirige a clase. Al llegar, a clase le envía un mensaje a Vega para que se quede tranquila. Y así fue. Vega se sintió más tranquila. Al cabo de las horas, Vega quedó con Nuria, una examiga de Marta para hablar de la situación y de como era Marta sus últimos días.

Capítulo 12:

Unai no pudo resistirse más, así que acabó contándole todo a su mejor amigo Compu. Pero le pasaron cosas extrañas en el móvil. Le borraron datos, y ya no tenía pruebas de nada.

Capítulo 13:

Kika siente mucha intriga sobre Valkiria desde que Unai le enseñó que era. Mientras tanto, Compu descargó en su PC el vídeo que le enviaron a Unai, y descubrieron cosas muy extrañas. Como que Laura hacía cosas raras para que salieran bien en el plano de la cámara.

Capítulo 14:

Compu, tuvo intriga de porque Rubén no contestaba los mensajes, así que se coló en su habitación y hizo fotos a todo.

Seguidamente Unai y Vega están juntos hablando sobre secretos, hasta que Compu les interrumpe con un mensaje.

Capítulo 15:

Kika acaba contando a sus compañeros lo de Valkiria intentando convencerle de que vayan a echar una partida. Mientras Unai y Vega han conseguido la llave de la habitación de Marta y entra para despedirse de una forma decente.

Capítulo 16:

Unai llega a la conclusión de que Marta jugaba a Valkiria y no pudo soportar la presión. Kika recibe un mensaje de Odín citándola en la zona de las obras a las 12 y que traiga el skate.

Capítulo 17:

Vega y Clara quedan en una cafetería y Vega le cuenta sus inquietudes sobre Unai, y concluyen que lo mejor es preguntarle si sucede algo.  Compu y Unai quedan en la biblioteca para hacer que estudian, pero en realidad es para hablar de obre Valkiria. A Unai le salta luna alarma de geolocalización de que le jugador 3 está muy cerca. Unai decide contárselo a Vega esta noche.

Capítulo 18:

Unai sale de la biblioteca, pero Marcos Esteve no le sigue. Fuera, se encuentra a Pedro y Raúl. Kika va a la zona de obra donde le había citado Odín, allí encuentra una caja con una cerveza.

Capítulo 19:

Unai le cuenta todo a Vega que está muy dolida ya que Unai prefirió apartarla antes de confiar en ella. Kika recibe un mensaje que le dice que se beba la cerveza. Ella nota que es una trampa y quiere irse, pero nota una presencia detrás suyo.

Capítulo 20:

Kika nota que alguien le empuja hacia el precipicio de 20 metros que tenia delante. Odín mata a Kika y borra algunos mensajes de su móvil. Vega y Unai deciden llamar a Compu y a Kika para vengan, pero Kika no responde. Carlota de camino a la residencia, al principio nota que alguien lea espera, luego piensa que todo son alucinaciones, pero no lo son.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com