ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra de teatro Hamlet


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

Hamlet

Hamlet es probablemente la obra dramática más famosa de la literatura occidental y una de las obras literarias que ha originado muchas traducciones, análisis, y comentarios. Es el más extenso drama de Shakespeare, y es una de las principales obras de tragedia de la lengua inglesa.

Durante la vida de Shakespeare, la obra Hamlet fue uno de sus trabajos más reconocidos y aún hoy perdura entre las obras que han gozado de mayor número de representaciones, y ha sido descrita como la una de las historia más comentada del mundo. Dada la estructura dramática de la obra, sus características y sus varias adaptaciones, Hamlet puede ser analizado, interpretado y discutido desde varias perspectivas.

El modo de vida es sobre un reino de Dinamarca en donde hay, la venganza y el deseo de que Hamlet demuestre la verdad sobre la muerte de su padre, el cual es un rey. En Hamlet muestra el lenguaje de un personaje que dice diversas cosas a la vez,  se interrumpe, expresa disgusto y acuerdo con él, y tiene dificultad para expresarse bien y, en lugar de esto, dice sus pensamientos a través de juegos de palabras.

 Estos nuevos puntos de vista hicieron enfocarse más en el personaje y menos en el argumento. El lenguaje es culto, para esa época es de fácil comprensión, ya que usa palabras para la declamación, e incluso ajusta el diálogo de acuerdo al personaje. Por ultimo entre las frases más famosas están la del monólogo de Hamlet que empieza con "Ser o no ser, esa esa es la cuestión” o la del cementerio, donde Hamlet despliega sus reflexiones ante la calavera.

Hamlet es una obra que se enfoca en el príncipe Hamlet que tiene una dificultad para expresarse a la gente y el  lenguaje que utiliza no es muy compleja, ya que utiliza pocas palabras desconocidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (341.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com