ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra De Teatro


Enviado por   •  20 de Agosto de 2011  •  6.445 Palabras (26 Páginas)  •  2.097 Visitas

Página 1 de 26

AMOR

EN

LONDON

PALACE

Introducción

En la presente obra literaria se demuestran caracteristicas propias del romanticismo por tener un cierto grado de subjetividad de pensamiento por parte del autor expresando de forma imaginativa una monarquia dentro del contexto del colegio London Palace situado en el centro de londres en el que existen, princesas reinas, principes y hasta brujas. Caracteristicas desarrolladas en tres capitulos de la historia y desenlazandose con mayor intensidad en el capitulo dos.

Asi tambien exaltando los sentimientos de amor y desamor y amor en los estudiantes de dicho colegia y el infame acto de envidia por parte de algunos personajes todo esto encerrado en un mismo contexto romantico.

Desenvolviendose en una trama llena de traiciones, engaños y tristezas enmarcadas en una pareja celebre de la institucion creando un dramatismo controvercial ante dicho acto de mentiras, realzando quienes en verdad son lo amigos y quienes solo estan llenos de interes.

Finalmente nos deja una leccion que nunca debe de ser olvidada el amor verdadero si existe.

Personajes

Itaty Wardolf: es el personaje principal de la obra, la reina de London Palace una chica rica y popular de carácter tierno y coqueto con un toque de malicia que en el interior esconde ternura, en busca de un rey, admirada y siempre a la moda.

Kate: Es la mejor amiga de Itaty es casi como su hermana, es dulce y sonríe con frecuencia, es amistosa y comprensiva.

Nataliel: Mejor conocido como Nate, es el mejor amigo de Lucas y un príncipe, esta enamorado de Itaty, es todo un caballero y un príncipe, es tierno y romántico.

Lucas: Es el hermanastro de Kate y mejor amigo de Nate, príncipe pícaro y lleno de malicia, interesado en conquistar a todas las chicas lindas, para él Itaty es un reto.

Mirna: Es la Bruja de la historia esta enamorada de su ex novio y esta dispuesta a hacer todo para recuperarlo, es engreída y envidiosa coqueta y maliciosa

Las chicas: Carol, Megan, Lola, Jenny, Rachel y Paola son todas las princesas y amigas de Itaty un poco interesadas pero buenas chicas, dispuestas a seguir a Itaty.

Derek: Es el novio de Kate un chico dulce que no se mezcla con el resto de la monarquía pero es un príncipe.

Índice

 Dedicatoria…………………………….. 2

 Introducción……………………………...4

 Personajes……………………………….6

 Capitulo 1………………………………...8

 Capitulo 2………………………………...21

 Capitulo 3………………………………… 37

Capitulo

1

Reino Unido, Londres la ciudad poseedora del famoso Big Ben, de la gigantesca noria London Eye, cuna de Harry Potter y la ciudad protagonista de la pareja más confusa de nuestra historia. El escenario se centra en el Colegio mas controversial que se puede imaginar, un reino llamad “London Palace”.

Los estudiantes de London Palace toman muy enserio sus tradiciones londinenses, el colegio es su reino y como en todo reino existe una monarquía en la que están la reina, sus princesas o mas bien sus súbditas y como cada reina necesita un rey este no puede faltar, pero en cada reino existen brujas envidiosas que no quieren seguir las reglas de la monarquía, por el único hecho de querer gobernar.

Las clases inician y nuestra monarquía tiene el deber de evaluar quien será princesa y quien no, este año como se acostumbra el reinado lo posee la chica que es elegida por la monarquía saliente ya que siempre la reina deberá cursar el ultimo año, el lugar es de Itaty Wardolf, su familia a pertenecido siempre al reino y este es su año; sus amigas Kate, Carol, Megan, Lola, Jenny, Rachel y por supuesto la pequeña Paola que esta a prueba completan el reino, todo parece iniciar bien pero no perfecto ya que su reina tiene una dificultad, aun no tiene rey.

Itaty: (llega al colegio es recibida por Kate y se dirigen a la mesa redonda lugar de la cafetería en el que se reúnen) ¡Hola! Kate ¿Cómo estas? Lista para iniciar tu día, hay mucho que hacer (En un tono malicioso)

Kate: ¡Hola! (en un tono dulce y con un poco de risa por lo que dice Itaty) creo que el largo día es para ti, ya es hora de que tengas príncipe ¿no?

Itaty: ¡Esa será nuestra misión! (llegan a la mesa), hola chicas

Kate: Hola niñas

Chicas: Hola Itaty, hola Kate

Itaty: Y bien es hora de que evaluemos a los nuevos, aunque no veo muchos tienen algún candidato.

Lola: Bueno… hay chicas nuevas pero…….

Itaty: ¿Qué…? dime ya ¿Qué sucede?

Megan: mira atrás a tu derecha, ella la chica rubia es Mirna y escucho que Lucas hablaba de la reina y de nosotras y dijo que vendría a destronarla.

Itaty miro disimuladamente a Mirna era rubia algo no muy peculiar en las brujas, bueno estas son las brujas de hoy su pelo liso, su cara maquillada rodeada de dos de sus amigas, que mas bien parecen sus clones, con un aspecto de intriga y malicia, no muy inocente, era la otra cara de nuestra reina. Mirna siente la mirada de Itaty la ve, Itaty mantiene su mirada fija Mirna camina muy imponentemente se dirige a ellas y pasa de largo enfrente sonriendo burlescamente seguida por sus brujas secuaces.

Kate: ¿Qué fue eso? (en un tono de admiración)

Carol: Es una bruja ignórala, esta celosa

Itaty: Así que ella es Mirna, quiero tenerla cerca hay que invitarla al baile de bienvenida (en un tono malicioso)

Chicas: ¿Qué? (confundidas y admiradas)

Kate: ¿Qué tienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.4 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com