ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirigentes Del Mundo Futuro


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  3.297 Visitas

Página 1 de 3

Felipe era un niño de 12 años y tenía un hermano menor de 8 años y su nombre era Riky.

Felipe y Riky cierto día se encontraban en el club junto con sus padres, ese día estaba Felipe a punto de asesinar a su hermano ya que el celo lo había invadido y lo empujo de una plataforma de la piscina a diez metros de altura.

Los padres de Felipe lo castigaron y le dieron a entender que cada acción que cometemos buena o mala tiene sus consecuencias y que tenemos que afrontarlo. El castigo fue pintar la casa y hacer tareas de matemáticas.

Cierto día Felipe mientras estaba haciendo las tareas de matemáticas, su hermano sufrió un accidente, se cayó de la escalera por estar pintando secretamente para ayudar a Felipe.

Lo hospitalizaron a Riky y descubrieron que tenía cáncer a la sangre, sus padres sufrieron mucho y pasaron un largo tiempo en el hospital.

Felipe mientras tanto en su casa atravesó momentos muy difíciles como ejemplo que lo hizo desobedecer el castigo y saber hacer algunas travesuras como:

Espiar a señoras desnudas en un club

Fue mordido por un perro y quedo muy herido

Fue emborrachado

Fue avergonzado e insultado

Lo hicieron entrar en un sótano para recoger su carpeta y lo encerraron

Lo involucraron en una carta insultante y grotesca en la escuela.

Sufrió un fuerte susto al descubrir unos ladrones que rondaban su casa.

Todos estos malos ratos y peligros que atravesó Felipe fue en parte por su ingenuidad, falta de comunicación con sus padres, la desobediencia y la mala amistad de Lobelo.

Pero Felipe fue auxiliado y protegido por una joven arcángel y su nombre era Ivi, ella lo ayudo algunas veces y le enseño que dentro de él hay un niño con sangre de campeón a más de esto el tenía un Don de Dios el cual discernía la maldad y la bondad de las personas viendo su sangre.

Los soldados eran los buenos, los demonios eran los malos y ambos personajes habitaban en las personas pero cada uno debía luchar para no dejarse dominar de la maldad (demonios).

Le obsequió también una cajita de madera en la cual encontraría muchos mensajes para su vida. Además de esto lo ayudo a descubrir al señor Izquierdo el cual era un delincuente y estaba mal enrumbando a Lobelo, a este señor lo metieron a la cárcel juntamente con dos compinches mas, los cuales estuvieron a punto de asesinar a la mamá de Felipe y Felipe mismo, pues gracias a Ivi y una hueste de ángeles protectores fueron salvados.

En lo que respecta a la salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com