ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi poesía Anual


Enviado por   •  4 de Enero de 2019  •  Tareas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  20 Visitas

Página 1 de 2

Mi Poesía Anual

Un año que viene y otro que va. Esto es una realidad para toda la vida. Lo importante de esto no es como lo observes, sino como lo vives.

Los años pasan y por ende, la vida también pasa. Cuando en este viaje mires hacia atrás, que pretendes encontrar; Solo lo que has sembrado, eso es lo que cosecharas, ni más ni menos.

Ponte por un momento a pensar, que voy a mirar cuando me siente a pensar en el pasado… Cuando era niño pensaba como niño, como ya lo he escuchado en múltiples ocasiones; pero ya que soy adulto me preocupan cosas de adultos.

Al reflexionar sobre los eventos pasados, no se debe dejar a un lado lo que hemos dejado de realizar. Ello, debe llevarnos a pensar si en realidad estamos viviendo el presente que planificamos o es solo un evento de la casualidad y entonces viene nuevamente a la mente la frase “Un año que viene y otro que va”…

Al contrario de lo que se puede pensar, los momentos de reflexión deben ser esos tiempos donde veamos en que parte estamos de aquello para lo que nos hemos preparado y mejor aún si es lo que pensamos que sería. ¿Donde cambio todo? ¿Es tiempo para cambiarlo? ¿Se puede cambiar o mejorar?... todas estas son preguntas que tienen una sola intención que va a pasar conmigo de ahora en adelante.

Las reflexiones de la vida deben estar siempre presentes en nuestro camino, no solo una vez al año, como normalmente acostumbramos, sino debe ser una práctica sino a diario por lo menos mensual.

Entonces, Donde estamos se volverá algo real y cotidiano y por ende marcará un mejor futuro con mayor planificación.

Julián Rodríguez.

(Mis Reflexiones Anuales)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com