ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Dia Madres


Enviado por   •  28 de Junio de 2012  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  3.542 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DEL EVENTO: DÍA DE LAS MADRES

09 de Mayo 2012.

Buenas tardes, el colegio de obregón les da la cordial bienvenida y les agradece por asistir en la celebración del “Día de las madres” preparada especialmente para ustedes.

Es para nosotras un gran honor, tener bajo nuestra responsabilidad el saludo por parte de las autoridades educativas, docentes, personal de intendencia y alumnos al ser único, maravilloso y exclusivo… ustedes mamás.

Bienvenidas

***El grupo preparándose.

“Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy…. Madre soy tu reflejo.”

El grupo toca: Las mañanitas

***Los niños se acomodan para cantar.

“Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.”

A continuación alumnos de 5 D

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño.

Para entrar en ambiente y des-estresarnos las invitamos a que disfruten de su fiesta y porque no vámonos a bailar mamas

***Empieza el baile…

En lo que la música toca, se reparte la cena.

Prosiguiendo con el programa, tenemos el número de los alumnos de 4B, a cargo de la maestra Adriana , con la canción Wepa de Gloria Estefan.

Cada situación en nuestras vidas, como madre nos nutre, para enfrentar los problemas que tenemos y que influyen a nuestros hijos, es por eso que valoramos las recompensas que la vida nos brinda y compartimos con nuestras familias.

Ahora realizaremos la entrega de regalos, por medio de una rifa.

Muchas felicidades mamás, las invitamos a que sigan disfrutando de su cena y por supuesto del ambiente del …..Felicidades…..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com