ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1001 Trucos Publicitarios Capitulo 10


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  802 Visitas

CAPITULO 10

INTRODUCCIÓN: en este último capítulo se habla de que si la publicidad es arte o ciencia, para lo cual el autor menciona la opinión de otros publicistas, así como la descripción de que es la publicidad.

DESARROLLO: el último capítulo del libro, habla de conocer si la publicidad es una ciencia o es un arte desde el punto de vista de algunos publicistas, en especial de Jules Arren, un especialista en publicidad, el cual dice que la publicidad no se puede definir como una ciencia ya que las ciencias son exactas, y tampoco se puede definir como un arte ya que el arte, a pesar de que la forma de hacer anuncios se puede decir que se hace no es tal cual un arte. Y que se ha caído en el error de describirla como arte, es una forma de engañar al público, al querer decir que los anuncios son creatividad.

Algo que nunca cambiara es el papel que juega el publicista, que es el de vender y debe de asegurarse en conocer que sirve y que no para la publicidad.

CONCLUSIÓN: en mi opinión la forma de terminar este libro es una manera interesante y sencilla de entender la publicidad, que es y cómo se define desde el punto de vista de los especialistas en el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com