ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.1 Blog De La Comunicacion


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  1.530 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 1.2 Asignación (20 puntos)

Parte I. Aporta tus ideas acerca de la evolución de la comunicación (5 puntos).

Instrucciones: A modo de reflexión, explica (en dos o tres oraciones) la importancia de conocer las fases y la evolución de las comunicaciones para entender lo indispensables que son en la actualidad los adelantos tecnológicos para comunicarnos día a día. Accede a la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=JWNkFmOe_Ck para que puedas reflexionar sobre la evolución de la comunicación en la tecnología.

Es importante conocer como a evolucionado la comunicación ya que asi vemos los cambios que a dado el como comunicarnos de persona a persona a través de los tiempos al igual el cambio que a dado la tecnología, la cual cambia e evoluciona a diario.

Parte II Reacciona a tirilla cómica sobre el lenguaje y la comunicación (15 puntos)

Instrucciones:

A. Parea los primeros tres espacios en blanco de la nube con estos conceptos: LENGUAJE, LENGUA, HABLAR. Luego, deja volar tu imaginación y desarrolla una breve historia sobre cómo Roberto, el protagonista de la Tirilla, podrá comunicarse con alguno de sus nuevos amigos. (5 puntos)

B. Desarrolla un breve diálogo entre ellos. Identifica los elementos de la comunicación entre Roberto y Harry.

(10 puntos)

_

Emisor: Roberto quien envía el mensaje. Receptor: Harry quien esta recibiendo el mensaje de Roberto. Mensaje: Lo que se esta comunicando entre Roberto y Harry.

Código: El idioma español y expresiones Canal: es por donde se envía el mensaje, no se esta enviando mensaje ya que la conversación es presencial. Contexto: el lugar donde se lleva a cabo el proceso comunicativo es en un museo de la comunicación y tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com