ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Escrita


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En este trabajo veremos lo que es coherencia y cohesión dentro de un texto y que funciones tiene cada una de estas.

También veremos la importancia de la lectura y la forma en que nos puede ayudar diariamente para un mayor enriquecimiento lectoral

PROCEDIMIENTO EJEMPLO

REFERENCIA Se nos presenta como una realidad al tiempo dominante y huidila; pero que eso no nos asuste. Sepultados por miradas de nuevos términos.

SUSTITUCIÓN Sacar conclusiones parciales, ponerlas en cuarentena. Buscar luego otra fuente diferente, seguir sus hilos. Volver sobre las ideas puestas en reserva y avanzar en conjunto.

ELIPSIS Hemos descubierto que la cuidad mítica y dorada, que perseguimos se encuentra ya ante nuestros ojos.

La poseemos ya tenemos la llave plata usémosla.

CONECTIVOS O CONECTORES En la forma en que se organizan nuestros mundos conceptuales y sensibles, en el modo en que integramos en conjuntos coherentes las miríadas de retazos del universo que nos rodea.

REPETICIÓN O RECURRENCIA Las noticias sectoriales, generales y locales; y las informaciones de las empresas; y las transacciones corporativas; y un océano de patentes, de informaciones sobre procesos y productos.

JUICIO CRÍTICO

Con estas lecturas nos muestra como si leemos a diario revistas, periódicos, libros etc.

Aprendemos a defendernos en nuestro entorno, se nos facilitaría el aprendizaje, las personas debemos tomar conciencia que la inteligencia la obtenemos leyendo a diario por lo menos 4 horas, leer a conciencia y sacar las conclusiones con los temas que estamos leyendo.

Los grandes personajes se han formado bien debido a su dedicación a la lectura; aprende nuevas palabras, nuevos géneros de la literatura hoy en día esto está muy ausente en los colegios y universidades, debido a esto, los hombres no están bien preparados por qué no estudian a fondo sus temas, los grandes deben leer mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com