ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6 Emprendedores


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  374 Visitas

Carlos Slim Helú

Actualmente, es el hombre más rico del mundo y posee bienes que ascienden a los 30 millones de dólares. Carlos Slim tiene varias empresas como la principal compañía tabacalera de México, una fábrica rentable de autopartes y Grupo Sanborns, Telmex, Telcel, El Globo, Prodigy, CompUSA, Porcelanite, Nacobre, Bancos Inbursa, Inbursa música, Grupo Carso, Condumex, Frisco, Techtel, Metrored y Sears. En los últimos años, la familia Slim adquirió acciones en Philip Morris (ahora llamada Altria), OfficeMax y Saks Incorporated. Es también inversionista de Apple Computer.

Howard Schultz, presidente y fundador de Starbucks Coffee Company

Lo que comenzó como un único establecimiento en el puerto de Seattle se ha transformado en una compañía con más de siete mil quinientos establecimientos por todo el mundo. Parte del éxito de esta compañía se debe a su presidente Howard Schultz, de 50 años, con una fortuna personal estimada en más de 6.000 millones de Euros.

Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google

Durante un año trabajaron en el desarrollo de un motor de búsqueda llamado originalmente BackRub.Page fue presidente de la compañía junto con Brin hasta 2001, año en que decidieron contratar a Eric Schmidt. El 4 de abril de 2011, Schmidt cesó su actividad como CEO de la compañía para dar paso a nuevamente a Larry Page. La revista Forbes calcula, en su último ranking, que el patrimonio de ambos confundadores supera los US$ 24.000 millones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com