ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Habitos


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de los siete hábitos de la gente altamente eficiente

Primer hábito: sea proactivo; tener empuje, tomar iniciativa, actuar uno mismo, comprometerse, escuchar nuestro lenguaje entre otras; el estimulo y la respuesta son partes de los hábitos de la persona y nuestra mayor fuerza es la libertad interior de elegir. Pro actividad es tomar iniciativa y conciencia de lo que se quiere hacer, además que como seres humanos, somos responsables de nuestras propias vidas, nuestra conducta o la forma como actuamos dice quienes somos.

Tomar la iniciativa no quiere decir que es insistente, molesto o agresivo. Sino reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan para un bien. Tomar la iniciativa también es resolver los problemas que se presenten en la empresa siempre y cuando se tome la decisión correcta y eficiente para que sea útil para la empresa.

Segundo hábito: empiece con un fin en mente, se refiere a empezar hoy con la imagen, el cuadro o paradigma de lo que se quiere llegar o lo que deseamos establecer. Teniendo una cara visión del camino. Se basa en el liderazgo personales decir ser líder debe ser escuchado para que de sus opiniones al respecto, y hay momentos en que podría ser necesario dar la orden y hacer que se respete.

Tercer hábito: Establezca primero lo primero; nos habla del alcanzar la voluntad independiente, es el futuro personal que cada uno tenga y la realización práctica del primero y del segundo, es decir, paso a paso cada cosa ya que no se pude pasar a los principios sin una visión de la contribución singular que a uno le corresponde realizar, y sin ponerla en el centro de todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com