ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Mi El Niño De Las Estrellas


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

Google is my real best friend

Saltar al contenido

AutoresContactoAyudaBúsqueda

« El formato HD-DVD llega a BitTorrentGet a Laptop »

Ami, el niño de las estrellas

“Ami, el niño de las estrellas” un best seller de Enrique Barrios, para niños y no tan niños (yo lo leí cuando tenia 14 o 15 años).

Se trata de un libro ágil, ameno, fácil de leer y nada complicado de entender. A lo largo de la narración se hace constante referencia a la existencia de una Ley fundamental que rige todo el universo, a la necesidad de equilibrar sentimiento con pensamiento, a lo imprescindible de lograr una hermandad total de pueblos y hombres, a que la ciencia se ponga al servicio del hombre y no al revés, a alejar las preocupaciones y vivir el presente… Son ideas que van reforzando constantemente para que queden claras y no se olviden y siempre con un sentido positivo y optimista.

Recibió el respaldo del Ministerio de Educación de Chile en 1987, declarándola Material Didáctico para el Sistema de Enseñanza Nacional. Recibe además el reconocimiento de autoridades educativas de varios otros países, y también el de distintas corrientes espirituales modernas, y no tan modernas, como la Bendición del Papa Juan Pablo II en 1987, a pesar de ser una obra no inscrita dentro del entorno de ninguna religión determinada. De entre las obras de Enrique Barrios, esta es la de mayor difusión a nivel internacional hasta el momento, superando largamente el millón de ejemplares vendidos, habiendo sido editada en otros doce idiomas.

En conclusión es excelente libro que nos muestra una nueva forma de ver la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com