ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD ESPAÑOL I


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 2

Para realizar esta tarea debes descargar en los materiales del curso, para revisar la primera semana, el documento titulado textos compilados.

Una vez descargado este documento debes realizar lo siguiente:

1ro.Leer precisamente el texto I "Formas de aprender mejor y más rápido" y realizar un comentario del mismo en media página.

Formas de aprender y mas rápido.

Es impresionante de cuantas formas podemos valernos para lograr un perfecto aprendizaje. Luego de haber leído este texto, puedo decir que el estudio y sus medios de aprendizajes son mixtas, complejas y variadas.

Estudiar no tiene que ser una rutina, ni algo aburrido ya que, puedes utilizar diferentes técnicas y estrategias de aprendizaje. A la hora de estudiar debemos de tomar en cuenta dos aspectos importantes como lo son: La salud y el descanso. Nuestro cuerpo, mente y cerebro necesitan de energía y vitaminas las cuales solo podemos encontrarlas en los alimentos es por eso, que el desayuno juega un papel muy importante en nuestra alimentación. La alimentación debe de ser balanceada para poder cumplir eso que dice la siguiente frase: (mente sana en cuerpo sano).

El otro aspecto referente al descanso también nos da energía pues si estamos agotados no vamos a rendir en ningún tipo de actividad.

2do.Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ellas.

1-Mente: Mente sana en cuerpo sano.

2-Escuchar: escuchar consejos es de sabios.

3-Salud: Salud es lo que le hace falta a los enfermos.

4-Descansa: descansa solo lo necesario no más de lo requerido.

5-Repetición: repetición no es un derecho sino un privilegio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com