ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas de aprender mejor y más rápido


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

Leer precisamente el texto I "Formas de aprender mejor y más rápido" y realizar un comentario del mismo en media página.

Este texto se enfoca mas en los que son técnicas de estudio y métodos y hábitos que nos pueden ser útiles a la hora de estudiar o memorizar algo. Aludiendo a la realidad de que es posible, con los métodos adecuados aprender más de lo que se dice que utilizamos de la capacidad mental.

Incluyendo técnicas de salud, como estudiar y los descansos que debemos tomar en cuenta ya que son necesario para un buen rendimiento, la relajación y la concentración.

Abarcando en si lo que son técnicas visuales y auditivas en el momento de la memorización, describiendo las formas de empleo de las mimas, las cuales pueden tener como resultado el cumplimiento de tus objetivos y metas.

La técnica mas efectiva al final de todo puede ser la técnica de automortivacion ya que la persona en si tiene el control de que ha de aprender y quien mas para motivarte que tu mismo tomando en cuenta tus objetivos como punto de partida y haciendo de lo aprendido algo practico donde, no sea el único motivo del aprendizaje la asignación del cole sino mas como la necesidad de aprender y explorar en si lo aprendido haciendo de ello algo practico y útil. Con la variación de la implementación de dicho conocimiento el algo que te beneficie a la hora de ir tras tus metas y no una perdida de tiempo.

2do.Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ellas.

Visuales, enfoque, ríe, leyenda y energía.

Los recursos visuales son muy útiles, mayormente usado como recursos didácticos.

Los estudiantes tienen un enfoque mas concentrado cuando tienen interés en lo aprendido.

Ríe cuando puedas y donde puedas.

Las leyendas no siempre son ciertas.

Comienza tu día con mucha energía y trata de conservarla pero no de resguardarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com