ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADRA ESPAÑOL


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD INTEGRADORA

1.El alumno elaborara un documento Word que incluya el texto redactado de acuerdo con el punto de vista del personaje que le fue asignado en la estrategia de estudio de caso, especificado el tipo de texto al que pertenece; el reporte de la actividad del debate grupal y una reflexión personal sobre la problemática del estudio.

REDACCION (Atropellada)

Yo Rebeca Jiménez iba caminando por la avenida inspiración ubicada cerca de la colonia los Robles que es en la cual vivo me dirigía hacia la escuela de mi hijo ya que tuve que recogerlo temprano ,eran alrededor de las 2:00 de la tarde y caminaba algo apresurada ,así que no tome el puente peatonal. Al momento de cruzar aquella calle volteé asía todos los lados , percatándome que el semáforo estaba en rojo ,así que procedí a cruzar la avenida, cundo vi que hacia a mi se aproximaba un auto zuro de color azul a exceso de velocidad por dicha avenida lo cual impidió que frenara a tiempo, por el semáforo y fue cuando el auto me impacto por el frente causándome diversidad de fracturas en varias extremidades de mi cuerpo .Inmediatamente llego una ambulancia, con un paramédico que fue el que me facilito los primeros auxilios para después llevarme ala a cruz roja que esta situada en Sanicolas de los garza.

Al momento que la ambulancia procedía a irse hacia el hospital llego , un ajustador de seguros y asu misma ves un oficial con un periodista los cuales imagino procedieron a hacer sus correspondientes trabajos.

Después de 15 minutos de camino llegue ala cruz roja donde me atendieron de la mejor forma y la mas rápida.

•TIPO DE TEXTO:

Literario

PORQUE?

porque se me facilito mas hablar así en primera persona desde el punto de vista de la mujer afectada

DEBATE GRUPAL

•(preguntas en el debate)

1)Como pasaron los echos?

Una mujer de 30 años es atropellada por un vehículo que circulaba por el lugar a 50 metros de distancia aproximadamente de un puente peatonal cerca de las 14:00 horas, Al lugar del accidente acudió un oficial de transito que levanto el reporte. El conductor del automóvil fue llevado detenido mientras que se averigua la condición de salud de la mujer

2)Porque crees que la mujer es responsable?

Porque no tuvo la precaución de usar el puente que estaba muy aproximado al lugar donde ella cruzaría, Por lo tanto subiera usado el puente hubiera evitado dicho accidente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com