ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALTIBAJOS DE ESCRITURA


Enviado por   •  8 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Taller de lectura y redacción v1[pic 1]

Altibajos de la escritura

[pic 2]

En este año se vivió la mayor fiesta del futbol, el mundial de futbol en el mes de junio en Rusia organizado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), patrocinados por nombre de remarca internacional como: Coca-Cola, Nike y Adidas.

Se vio la aparición de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) en la cual apareció el equipo de México con nombre de renombre internacional como: Javier Hernandez (Chicharito) e Hirving  Lozano (Chucki Lozano, jugador del PSV [2017.18]). Cuando le preguntaron que si quedaran campeon del mundo contesto  Hirving - Saldremos a la cancha a dar cuerpo y alma, el extremo derecho metió un golazo al equipo Alemán y el actual campeón del mundo el cual callo con el marcador de 0 - 1 el día domingo 17 de junio de 2018 en México mencionado esta fecha como el día del padre.

En los encuentros de México las calles estaban vacías, los centros comerciales vacíos; era cerca de las 9:30 am del día Domingo para ver uno de los tres partido de la selección mexicana.

Los partidos serian lunes, martes, miércoles… Hubo personas de renombre como la reina Isabel II, el rey de España Felipe VI y Harald V, rey de Noruega, Pele, Maradona, personas del medio artístico, políticos, músicos… Por nombrar a algunas personalidades

La final fue el día 15 de julio el día mundial de las habilidades de la Juventud, valla que en este mundial hubo muchos jóvenes promesa como el joven de Francia Kylian Mbappé con 19 años, el cual vivió la final entre el cuadro de Francia vs Croacia, el equipo francés domino y callo el equipo croata con un marcador contundente de 2 - 4 con goles de por el equipo croata Perisic y Mandzukic por parte de los franceses los goles fueron de M. Mandzukic, A. Griezmann, P. Pagba y el joven estrella K. Mbappé.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (127.8 Kb)   docx (649.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com