ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÉCDOTA UN DÍA DESASTROSO


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

ANÉCDOTA

UN DÍA DESASTROSO[pic 1]

Un día llegamos al páramo, íbamos a acampar y se hacía tarde. Ya acabamos  de armar la carpa pero como ahí había estado mojado porque había llovido, se traspasó el agua a la carpa. Bueno, nosotros  teníamos frio y mi hermano le pidió a nuestro padre que regresáramos al carro porque tenía frío y encima estaba medio mojado.

Nuestro padre nos dijo que bueno, pero como ya eran las 7 de la noche nos perdimos mientras caminábamos. Y aunque mi padre alumbraba el camino, no nos dimos cuenta que había una laguna y nos caímos, esa laguna estaba muy helada. Seguimos caminando como más de media hora y no encontrábamos el carro, hasta que por fin a lo lejos pudimos observar donde estaba estacionado el carro.

Pasaron muchas cosas más, pero lo más gracioso es que nos perdimos, nos caímos en lodo y nos mojamos, por lo cual llegamos a casa totalmente un desastre, ahí nuestra madre se rio por lo que nos pasó, y enseguida nos fuimos a bañar y a cambiarnos para estar limpios.

Empresa

Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.

Se ha notado que, en la práctica, se puede encontrar una variedad de definiciones del término.

Se puede considerar que una definición de uso común en círculos comerciales es la siguiente: “Una empresa es un sistema con su entorno definido como la industria en la cual se materializa una idea, de forma planificada, dando satisfacción a demandas y deseos de clientes, a través de una actividad comercial". Requiere de una razón de ser, una misión, una estrategia, objetivos, tácticas y políticas de actuación. Se necesita de una visión previa, y de una formulación y desarrollo estratégico de la empresa. Se debe partir de una buena definición de la misión, y la planificación posterior está condicionada por dicha definición.1 La Comisión de la Unión Europea sugiere la siguiente definición: «Se considerará empresa toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica. En particular, se considerarán empresas las entidades que ejerzan una actividad artesanal u otras actividades a título individual o familiar, las sociedades de personas, y las asociaciones que ejerzan una actividad económica de forma regular».2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (195 Kb)   docx (113.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com