ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS 3 LABORATORIO DEL D F D, Y MANUAL DE PROCEDIMEINTOS


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 2

CURSO: AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS 3 LABORATORIO DEL D F D, Y MANUAL DE PROCEDIMEINTOS

Instrucciones: A continuación se describe la problemática de la Empresa de Negocios. Se les solicita diagramar el plan de la propuesta de solución (DFD), con la simbología de Gane y Sarson y narre la descripción de cada elemento que compone dicho diagrama, para su validación; identifique y realice su respectivo manual de procedimientos con un flujograma administrativo en forma columnar y redacte la justificación.

RECOMENDACIÓN: Para las soluciones del caso descrito, deberá justificarlas y dar sus recomendaciones pertinentes, sobre su solución planteada; se recomienda hacerlo en equipo de trabajo en la clase; en la semana 7,como está programado, los integrantes no pueden ser mayor de TRES alumnos.

La propuesta de la solución del nuevo sistema con el hardware y el software, del cálculo de las bonificaciones es el siguiente: El supervisor/ coordinador entregan la información al nuevo sistema por medio de la red. El sistema opera el ingreso y salida de los usuarios, el que está guardado en la data de tiempo;

así como el ingreso de incidencias de la productividad de los usuarios, que se encuentra en la data de tiempos e incidencias; el gerente de división revisa y aprueba dejando constancia de la productividad; el asistente de nóminas revisa y calcula las diferentes bonificaciones por usuario, dejando constancia en la data de bonificaciones y data de tiempos e incidencias; y por último el sistema, traslada la información al gerente de Recursos Humanos y al Gerente Financiero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com