ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abecedario


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

El libro comienza con la entrevista de Carlos Sousa al doctor da barca que se encuentra exiliado en Méjico. Durante esta entrevista el doctor le hace muchas preguntas a Carlos Al final Carlos le pregunta como conoció as u mujer y el doctor le dice que la conoció en un acto republicano pero que ya la había visto antes. Cuando la conoció el doctor le contó una historia y ella se queda asombrada.

En el segundo capitulo aparece Herbal que se encuentra en su club de alterne. Herbal no hablaba mucho, Manila era una superiora de las chicas que depende como fuera el día las trataba bien o mal. Maria de Vistaçao había venido nueva de una isla del atlántico sin papeles. Enfrente del club había un cementerio de coches. Herbal y Maria dormían en la misma habitación pero no-se sabio si eran parejas. El club abría al anochecer y cerraba por el día. Maria de Vistaçao bajo al local a tomarse un zumo, mientras Herbal dibujaba con un lápiz de carpintero.

El tío de herbal tenia que matar a un socio porque no-tenia mas remedio, la tenia que hacer para que no sufriera, pero cuando lo vio el tío de Herbal no pudo matarlo y lo hizo Herbal le puso la pistola en la sien y le disparo. Después Herbal se acordó del lápiz que llevaba en la oreja.

El director de la prisión fue a soltar al pintor. El pintor no sabia nada del guardia Herbal. Herbal sabia que el pintor había tirado piedras a casa de uno de Hittler.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com