ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abp Sandra


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 2

ABP Sandra

Hola, ¿te acuerdas de mí?, Soy Sandra, nos conocimos en la fiesta de Paula. Nos divertimos mucho y pasamos una noche inolvidable. Y ahora estoy o, mejor dicho estamos metidos en un problema y me gustaría conversar contigo personalmente de esto. Mi papá siempre me ha dicho que beber más de la cuenta es cosa de personas inconscientes. No le creía, y ¡obvio no pensé que me pasaría a mí y sucedió esto! Cuando te vi, creí en el amor a primera vista. No estoy diciendo que te amo, pero fue muy bueno conocerte. No obstante, podríamos haber usado un condón, ¿no crees? Fuimos muy descuidados y ahora estoy embarazada. Me hice una prueba y ya no hay duda. No le he dicho aún a nadie. Nos hemos visto muy poco así que, tomé la decisión de enviarte primero esta nota con Paula. Espero no te sientas presionado, pero quiero encontrarme contigo el sábado a la hora que puedas para platicar personalmente. ¿Qué crees que debemos hacer?

Tienes mi número celular. Espero tu llamada.

Sandra.

Después de leer la problemática, analiza la información y redacta en equipo un reporte de una cuartilla considerando las siguientes cuestiones.

• ¿Cuál es la actitud que muestra Sandra ante la situación?

Sandra se muestra con una actitud respetuosa y calmada, aunque, esto no quiere decir que esté intranquila por la posible negación o aseveración para quien vaya dirigida la carta. Además, se le nota muy comprensible y madura, a pesar de tal acto de irresponsabilidad y despreocupación que ocasionó el acto, debido al estado de alcohol en que estaban ambos sujetos.

• ¿Cómo crees que reaccionarán sus padres cuando se enteren?

Aunque en el texto no se identifique la edad de Sandra, podría pensar que sus padres actuarían con inestabilidad, estarían intranquilos ya que ella y el muchacho no llevaban una relación estable y tenían muy poco de conocerse.

• ¿Qué te hace suponer eso?

Ya que Sandra tenía muy poco de conocer al muchacho, y, aunque no esté escrita su edad, debido a la situación de no tener una relación estable, va a causar una confusión y preocupación en los padres de Sandra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com