ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Reconocimiento General Y De Actores


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del curso METODOLOGIA DE TRABAJO ACADEMICO

El curso de metodología de trabajo académico es la guía de formación del estudiante para lograr un aprendizaje significativo, esto quiere decir que va a fundamentar al estudiante a través de estrategias y técnicas de estudio para formarse como persona competente en el trabajo y el diario actuar, para ser más claros, busca que el estudiante tenga autonomía y sea responsable de sí mismo en su formación académica. Por otro lado se asocia al trabajo colaborativo con el fin de caracterizar las personas del curso y a su vez realizar actividades donde cada uno argumenta y expone sus ideas con el fin de mejorar la calidad del trabajo.

El curso se desarrolla a raíz de la necesidad del estudiante de aprender a organizar su tiempo y a exaltar la responsabilidad, cumplimiento y seguridad con las actividades a desarrollar. Seguidamente de conocer la estructura de la plataforma virtual que es indispensable para el funcionamiento del curso.

Dentro de sus herramientas de estudio, la lectura y la escritura forman la parte técnica de las actividades a la que pueden corresponder con el producto final como la presentación de trabajos; sus estrategias abarcan el estudio motivacional para la adquisición de conocimientos y desarrollo de las competencias lingüísticas, fortaleciendo los canales comunicativos.

El logro de los desempeños del estudiante en esta modalidad de estudio a distancia, se articula con la diversidad de estrategias didácticas y pedagógicas que logran culminación del programa académico inscrito con resultados efectivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com