ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT. 2 FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  827 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1: Cada estudiante debe publicar en el foro los datos sobre: Nombres completos, edad, programa al que pertenece, CEAD y CERES donde está ubicado, el correo electrónico, cuenta de skype (si no tiene debe crearla), el número de teléfono de contacto, empresa donde trabaja y una pequeña frase que lo describa en un párrafo. Finalmente se debe construir una tabla con todos los datos de los que participaron en la actividad.

NOMBRE EDAD PROGRAMA CEAD CORREO SKIPE TEL.

JAIME PIAMBA CHIMUNJA 23 Ing. de sistemas Pitalito Huila jaime666cur@yahoo.es jaime.piamba1 3204386711

ANTONY YESID MARTÍNEZ VILLALBA 22 Ing. de sistemas Santa Marta antony11995@hotmail.com antonymartinez1 3156993538

LUZ ADRIANA ORTIZ BERNAL 24 Ing. de sistemas Santa Marta adri1988_18@hotmail.com 317 305 94 66

CINDY MELISSA HERRERA AYOLA 23 Ing. de sistemas Santa Marta shessid_cm@hotmail.com cindy_herrera 3005414774

BRIAN JAVIER DUICA 23 Ing. de sistemas Santa Marta bryan1621@hotmail.com

Actividad 2: Seleccionar un tema de una Unidad o Capítulo del módulo, y realizar un mapa mental haciendo uso de herramientas de software que puede encontrarlo internet o en la dirección: http://sociologiac.net/2008/09/02/11-aplicaciones-gratuitas-para-crear-mapas-mentales/, cada estudiante debe hacer un mapa mental sobre el tema elegido por el grupo, no importando la herramienta que use y debe enviarlo al foro, el grupo seleccionará el mejor para la entrega final.4. CONCLUSIONES.

Nota: Recuerde que no es lo mismo un mapa conceptual que un mapa mental y que el mapa mental debe ser de un solo tema de la unidad o capítulo, no dé lecciones o general del curso.

Actividad 3: Cada estudiante debe mencionar cinco problemas que se presenten frecuentemente con el uso de la plataforma virtual de aprendizaje de la UNAD en su región, identificando las posibles causas que lo originan, los problemas que causan y el impacto que tienen sobre la organización, sobre los docentes y estudiantes. Con ellas se debe construir un pequeño informe técnico sobre la calidad del servicio que se presta.

1. La plataforma constantemente se “cae”

2. Expiración de las sesión

3. La plataforma no se encuentra disponible

4. Demora para resolver problemas

5. Lentitud para cargar contenidos.

La mayoría de estos problemas ocurre en horas pico en mi concepto es por la falta mantenimientos preventivos, para que no se caiga el servicio virtual, en horarios y fechas donde el personal de estudiantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com