ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta de Consejo Técnico.


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  Informes  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Acta de Consejo Técnico.

Fecha: 26 de Septiembre del 2014

Asuntos:

Se inició con frases de reflexión mientras los docentes se incorporaban en su totalidad. Siendo las 8:40 a.m. se empezó con la lectura de la introducción de la primera junta del CTE, de los cinco apartados hace notar mucho el bullying y se les invita a pacificar las actividades escolares en todo su entorno.

- Propósitos del mismo nos invita a Reconocer, Fortalecer, Explorar, Promover, Identificar la autonomía escolar,

- Materiales: planeación, estrategia, cuaderno de bitácora, orientaciones, nuevos materiales, formatos con información a disposición de la escuela, diversos (material para trabajar)

- Productos: registro de avance, ajustes del plan de trabajo, registro de actividades, acuerdos colectivos (materiales), listado para el mejoramiento del mismo.

Después de leer los seguimientos a llevar a cabo, asignar las responsabilidades de cada aspecto y juntar el material, se procedió al llenado del cuadro de la Ruta de Mejora.

Siendo las 10:30 a.m. se tomó un receso reincorporándonos a las 11:30 a.m. con el seguimiento del llenado del cuadro mencionado anteriormente, cabe mencionar que se llevó un tiempo extendido por una situación que se presentó con una de nuestras maestras practicantes por algunas indicaciones por parte de la maestra encargada de nuestras prácticas de la Escuela Normal de Torreón; resuelto y aclarada la situación se le dio seguimiento al C. T. E.

Tuvimos la visita del Supervisor de Sector ya que ésta primaria se acaba ingresar a la Escuela de Calidad, dando sus puntos de apoyos y sugerencias, animándolos a seguir en éste renglón, sacar con esfuerzos lo requerido. Durante el transcurso de la junta, se tocó un tema relevante sobre el caso de los niños aceptados que vienen de un albergue de la comunidad, en especial el caso de un niño de sexto año que tiene una actitud inadecuada y llegan a la conclusión que es un peligro para la comunidad escolar, tomando cartas en el asunto el supervisor.

Durante el tiempo de la junta pudimos involucrarnos en los puntos a tratar siendo así un buen avance en nuestras experiencias en éste apartado y aumentando la confianza entre docente titular y docente practicante creando un buen ambiente.

Acuerdos:

Hojas anexas.

___________________________ ______________________

Firma del Director Firma de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com