ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 Espanol 2


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

Existen dos bases de apoyo por las cuales se puede superar la fobia a escribir, que son la paráfrasis y la homosintaxis. Porque la paráfrasis se parte desde lo que otro autor escribe y la homosintaxis desde un discurso ya dicho por otros autores.

Es necesario saber analizar e interpretar las escrituras cuando son leídas, ya que así podemos a partir de este análisis e interpretación crear un nuevo texto con nuestras propias palabras.

Para realizar un comentario se deben de implementar nuevos métodos en los cuales el estudiante sea motivado.

LA SINTESIS, EL ANALISIS Y EL RESUMEN

El resumen es redactar un texto ya leído o escuchado solo exponiendo las ideas principales del mismo. En el cual debemos leer dos o tres veces para encontrar las ideas principales, las cuales debemos expresarlas con nuestras propias palabras.

El análisis es desintegrar las ideas, el cual se comienzan para separar los elementos fundamentales.

La síntesis consiste en analizar un texto y partir desde la idea mas sencilla para llegar hasta la más compleja.

La diferencia que existe entre el resumen, el análisis y la síntesis es que en el análisis se descomponen o se desintegran las ideas; en la síntesis se unen, se integran las ideas favoreciendo la comprensión, y en el resumen se reduce a lo esencial la exposición oral o escrita.

LISTA DE FUENTES BIBLIOGRAFICAS

Para dar por confiable una redacción es vital que hagamos una lista bibliográfica, así podemos demostrar que no hemos plagiado el texto de otro autor.

Una bibliografía se hace escribiendo la lista de estas fuentes impresas, comenzando por el autor, siguiendo con el título de la obra, el lugar de edición, la editorial o institución que la produjo, la fecha de edición y el número de páginas.

REFERENCIAS Y NOTAS EN UN TRABAJO ACADEMICO

Consiste en hacer referencia de donde hemos sacado las informaciones así como también hacer cita del autor, libro y edición en la cual investigamos ese párrafo o cita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com