ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Adquisición del conocimiento


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Adquisición del conocimiento

Comandos especiales

Itérate: Esta instrucción es para ponerle al robot que repita una o mas veces las instrucciones u ordenes que escribimos entre ñas dos llaves({}) , en el valor de n que expresaremos entre paréntesis es el numero de veces que el robot repetirá las instrucciones.

If : Es un estatuto de control condicional, para que el Robot evalue una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las ordenes que hemos escrito entre las dos llaves ({ }). La condición que se escribe ente paréntesis

If/else : Es un estatuto de control condicional compuesto o doble, aquí el Robot evalúa una condición con ayuda de sus sensores. Si la condiciono resulta verdadera, el Robot procesa las “ordenes X” que hemos escrito entre las, primeras, dos llaves ({ }), pero si la condición resulta falsa, es decir que no cumple con la condición que se ordeno evaluar, entonces el Robot procesa las “ordenes Y”, que hemos escrito ente las dos llaves ({ }) después de la palabra “else”.

While : el “while” es un estatuto de control de repetición. Cuando el Robot llega a la línea donde escribimos este estatuto (while), evalúa la “condición” que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si la condición es verdadera, el Robot procesara las ordenes que escribimos entre el par de llaves ({ }), luego regresa a evaluar de nuevo la “condición”, si de nuevo la evaluación resulta verdadera, entonces vuelve a procesar las ordenes que escribimos entre el par de llaves, y esto lo estará repitiendo “mientras”, se esté cumpliendo la “condición”.

Succ : La función succ (parámetro), incrementa (le suma uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función.

Pred : La función pred (parámetro), decrementa (le resta uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com