ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Documental


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ZOLOGICO

LEON

Los leones son los únicos felinos que tienen penachos en la cola y poseen melena (únicamente los machos). Esta utilidad parece cumplir varias funcione: incrementa la protección durante los enfrentamientos entre machos, a la vez que evidencia la condición física del ejemplar. El desarrollo el de la melena esta fuertemente influenciado por la testosterona.

TIGRES

Los tigres son animales solitarios, solo se reúnen con su pareja para copular, y luego de 100 dias dan a luz de 2 y 3 crias. Son activos principalmente por las noches. Los tigres son ilegalmente cazados para obtener sus pieles como adorno.

JAGUARES

El jaguar es un exelente nadador, incluso se sabe que puede patrullar

Las playas oceánicas en busca de huevos de tortuga marinas.

Es el felino mas grande del continente americano lo que lo convierte en el mayor depredador.

PUMAS

Los pumas también llamados leones americanos, son animales solitarios y también nocturnos.

Se ha visto que los pumas de zonas selváticas poseen un pelaje de color rojizo, mientras que aquellos que viven en zonas mas secas y deserticas son de color café.

OCELOTE

Es de habitos diurnos y nocturnos, terrestre y solitario. Se alimenta principalmente de roedores, pero caza también aves, serpientes, lagartos y pequeños mamíferos.

MARGAY

El margay es de habitos nocturnos, terrestre y arborícola, y solitario. Se alimenta de pequeños mamíferos arboricolas y terrestres, aves y reptiles, algunos insectos y frutos.

Al contrario del ocelote el margay captura sus presas en lo alto de los arboles.

YAGUARUNDI

Sus habitos son diurnos y nocturnos, principalmente terrestre, aunque puede subir a los arboles se encuentra solitario o en parejas se alimenta de mamíferos pequeños, aves y reptiles.

Utiliza como guardia troncos huecos, arboles caidos y matorrales.

LOS FLAMENCOS

FLAMENCO DEL CARIBE

En el zoologoco hay flamencos que nacieron e cautiverio se encuentran en una zona amplia con un lago donde ellos pudieron construir sus nidos

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com