ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puma


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

1.- Desarrollo

Descripción:

PUMA AG Rudolf Dassler Sport (PUMA) es una empresa alemana que fabrica ropa de deporte y calzado.

La compañía fue fundada en 1948 bajo el nombre Gebrüder Dassler Schuhfabrik en Herzogenaurach, Alemania por Rudolf "Rudi" Dassler, el hermano de Adolf "Adi" Dassler, que fundó su competidor, Adidas. Actualmente, la compañía opera bajo una estructura virtual que le permite manejar todas las divisiones alrededor del mundo. Desde 2007, Puma pertenece por parte al grupo francés PPR.

En 1948 pasó a denominarse PUMA Schuhfabrik Rudolf Dassler.PUMA AG emplea a 3 200 trabajadores y distribuye sus productos en 80 países. En el año 2003, la empresa tenía un valor de 1.270 millones de Euros.

Actual campeón deportivo en el torneo de las marcas, alcanzando su cuarta estrella profesional.

Sus proveedores:

Puma tiene patrocinio con distintos jugadores importantes, equipos como Newcastle (Inglaterra), Santos Laguna (México), Independiente (Argentina), Peñarol (Uruguay), Botafogo (Brasil), Pumas de la UNAM (México), Universidad Católica (Chile), selecciones de fútbol como Italia, Uruguay, Chile, Camerún y selecciones de rugby , así como también de críquet, golf, automovilismo con Scuderia Ferrari y otros deportes de motor.

Puma no solo está vinculada al deporte, viendo el ejemplo al fichar al gran Dj Deadmau5 a finales del 2011, sacando una serie de ediciones de zapatillas o botines con su propio logo, estos botines se pueden ver en un video promocional mientras suena su gran famoso tema Ghosts N Stuff, además Deadmau5 también sale en el video y esta vez con un casco en el cual lleva el logo de Puma.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt