ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Estimados estudiantes, cordial saludo.

Dado que varios me han escrito manifestando inquietudes frente a algunos ítems de la guía de actividades No. 2, me permito hacer las siguientes precisiones:

- El punto "e" en donde se pide verificar si en el mapa conceptual están todas las unidades, capítulos y lecciones o de lo contrario explicar que hace falta o cual es la inconsistencia, se refiere es al mapa conceptual que aparece en la página 13 del Protocolo Académico del curso y NO al mapa o cuadro sinóptico que ustedes elaboran.

- Para resolver el punto "c" de las intencionalidades formativas del curso, deben leer comprensivamente lo que indica el protocolo académico para luego redactar con sus propias palabras la descricpión de cada intencionalidad (propósitos, objetivos, competencias y metas).

- En el punto "d" se pide construir un mapa conceptual o cuadro sinóptico con las unidades didácticas del curso. Tengan en cuenta que los mapas conceptules o los cuadros sinópticos tienen una estructura claramente definida con conectores y símbolos que los identifican. Es diferente a presentar un cuadro con la tabla de contenido del módulo.

- El documento a entregar debe tener, además del contenido solicitado, la introducción, los objetivos, conclusiones y referencias bibliográficas.

- Se debe formular un objetivo genera y entre 3 a 5 objetivos específicos. Todo objetivo inicia con un verbo en infinitivo (terminado en ar, er, ir).

- Las conclusiones son fundamentales. Les recomiendo plantear adecuadamente este componente del trabajo.

- Luego de que tengan listo el trabajo, comparenlo con la rúbrica de evaluación que aparece al final de la guía de actividades para ajusten el documento a lo que se solicita.

Muchos éxitos con esta y todas las demás actividades. Continúo atento a orientarlos cuando lo requieran.

Guillermo Camero Escobar (Tutor)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com