ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

A partir de la situación financiera de Los emprendedores y Asociados realiza lo siguiente:

1. Para el desarrollo del método vertical deberás aplicar las razones simples para obtener los principales indicadores financieros de la empresa Los Emprendedores S.A. de C.V. y Asociados S.A., y finalmente con los resultados obtenidos de ambas empresas deberás realizar una interpretación general que describa el desempeño y las condiciones económicas financieras de las mismas.

2. Asimismo deberás aplicar de las razones estándar para obtener la razón representativa a la cuenta de clientes de ambas empresas tomando como base los años 2010 y 2011 para la interpretación de sus resultados y determinación de su desempeño.

3. aplica el método de reducción a porcientos integrales tomando como base la relación entre costo de ventas, gastos de administración y gastos de ventas con las ventas netas para la interpretación de sus resultados y la determinación del comportamiento de las empresas en el año 2011 en el desempeño de las cuentas mencionadas.

4. En el desarrollo del método horizontal se deberá analizar el comportamiento de la utilidad neta considerando los años 2010 y 2011 de las empresas en estudio para determinar la variación y desempeño de la cuenta realizando la interpretación de la misma.

Ejercicio 2

Realiza un análisis financiero a partir de la empresa que elegiste en la unidad 1 y de acuerdo a la estructuración financiera de la misma se deberán aplicar los distintos métodos de análisis financiero para su interpretación, la cual te permitará conocer la situación económica actual de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com