ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracions


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

TIENDA DE ROPA

La tienda de ropa crear un beneficio a sus necesidades de las personas ya que necesitan vestirse y sentirse cómodos a su gusto y darles personalidad, nuevas propuestas, estilos nuevos y originales para que luzca bien la persona en cualquier ocasión.

NOMBRE DE LA EMPRESA: “LA SANDIA” MODA Y ESTILO JUVENIL

DESCRIPCION DE EMPRESA: Nuestra empresa es industrial ya que ofrece productos que se realizan en la empresa para las personas.

TAMAÑO: Es una empresa mediana

MISION: La misión de la empresa consta en darles un buen servicio a los clientes atendiéndolos como se debe, teniendo la opinión de ellos y para que estén a gusto con el producto que se les ofrece.

FORMULACIÓN DE ESTRATEGIASAMPLIAR: la línea de productos, contratar un nuevo empleado, vigilar los costos fijos, etc. A medida que tratan de implementar estrategias en sus empresas para que éstas despeguen rumbo al éxito.

Los creadores de estrategias de negocios recomiendan que las empresas identifiquen las amenazas y oportunidades externas, y las adecúen al análisis de las fuerzas y debilidades internas, sin pasar por alto que la combinación de esos factores puede requerir distintas decisiones estratégicas.

MI TIENDA

2010

MI TIENDA 2015

METODOLOGÍA PARA IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS: El cliente es lo más importante en todo negocio, para que esto sea una realidad, se deben plantear estrategias que contemplen:

• Las necesidades y expectativas de los clientes

• Las actividades de los competidores

• La visión del negocio

CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: Cuando se realiza una venta, no sólo se venden productos y servicios comerciales, también se venden ideas, valores, actitudes, etcétera. En las empresas el óptimo funcionamiento está en relación directa con el desempeño y actitudes del personal. Si contesta afirmativamente todas las preguntas del siguiente cuestionario, no necesitará de una nueva estrategia.

ANALICE LO QUE SABE SOBRE SUS FUTUROS CLIENTES: Es indispensable presentar atención a las señales que transmite paulatinamente el mercado, es decir, conocer las necesidades y expectativas de sus clientes. El personal a cargo de la atención al cliente necesita saber lo que puede hacer para satisfacerlos y, especialmente, para recurperar a los insatisfechos. No se olvide que usted es el responsable de que su personal tenga claras las políticas de atención al cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com