ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapas del proceso de la Administración . Empresa de tienda de ropa


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  3.245 Visitas

Página 1 de 2

Rendón Díaz Andrea Karina

Etapas del proceso de la Administración                                                                                Empresa de tienda de ropa

  • Planeación: La boutique estará ubicada en la plaza fragaria, tendrá como misión vestir a los clientes con la calidad, precio y prendas únicas. Aparte de tienda presencial se podrá comprar en línea, ya dependerá la comodidad del cliente, una de las estrategias será el volanteo, publicidad en redes sociales, promociones por apertura, códigos de descuento a las personas que ayuden a promocionar la boutique. Tendremos proveedores que nos garanticen calidad, eficacia y rapidez al momento de hacer pedidos.
  • Organización: La buena atención de los clientes hacia los trabajadores será garantizada y estará todo limpio y organizado. En el personal se contará con un gerente que organizará y dirigir las funciones un administrativo encargado en compartir la responsabilidad junto con el gerente, un cajero que será el encargado de cobrar, un empleado de piso que será brindar atención y servicio al cliente, un vigilante y por último un encargado de probador.
  • Dirección:  se buscara cual es el problema que está interviniendo con el logro de los objetivos se observara detenidamente y localizar cual es el que se tiene que resolver y una vez que el problema se halla definido se tendrá que analizar profundamente y ver cuáles son las causas que están haciendo que el problema intervenga en el logro de los objetivo,  ya que sé que se hallan localizado las causas se buscaran posibles resoluciones y se tendrá que estudiar las ventajas y desventajas que ocasiona el problema, una vez que se han establecidos las resoluciones se elegirá más adecuada y por ultimo se pondrá en práctica la decisión que se tomó para ver si se eligió la más adecuada y se podrá juzgar los resultados establecidos.  
  • Control: El gerente lleva el control de toda la empresa para que así   no cometamos errores, ya que si nos llegan unas de las prendas en mal estado y la aceptamos ya no nos harán devoluciones y serán pérdidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com