ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admon


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Cree usted que Ratan debe mantener el auto a bajo costo?, ¿Qué debe hacer la empresa para mantener el costo bajo?

Los precios accesibles de este vehículo permiten que los usuarios de menores recursos puedan tener acceso a un producto que para muchos es solo un sueño, mantener los bajos costos debe ser una de las prioridades ya que así estarán proporcionando posibilidades a las personas de menores recursos, las estrategias implementadas en el tata nano para mantener sus precios bajos son como por ejemplo utilizar un chasis de menor precios pero tan resistente como para no poner en peligro la vida de sus tripulantes, también la implementación de únicamente 3 pernos en cada llanta del vehículo, todas estas estrategias pueden ir día a día expandiéndose y dando lugar a que los precios bajos se mantengan.

Aunque hay información limitada sobre el caso, ¿cree usted que sería un marketing inteligente anunciar un auto barato como el Tata Nano junto al Jaguar de lujo?

La competitividad de este vehículo contra el Jaguar no es precisamente de las mejores ya que el Tata Nano es un vehículo que la mayoría de las personas requieren meramente por necesidad y el Jaguar es mas un vehículo de exposición, para aquellas personas que buscan en un automóvil algo mas que solo un medio de transporte, la promoción del vehículo Tata Nano es sin duda alguna muy diferente a la del Jaguar ya que están orientadas para públicos totalmente diferentes.

¿Cree usted que un Nano de bajo precio tendría éxito en el mercado de Estados Unidos? ¿Le interesaría a usted un auto de esas características? , ¿Por qué?

Si tendría éxito, ya que es un vehículo que proporciona un precio accesible para casi todas las personas, no seria un vehículo que precisamente destacaría por su alto confort o por su alta resistencia, pero sin duda alguna resulta muy atractivo por su bajo costo y esta cualidad aparte de ser única en su tipo es algo que al fin y al cabo todo comprador busca en un producto; Si me resulta muy interes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com