ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alexander


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Coordinación de la fuerza de ventas

es todo aquel sistema de información usado en mercadotecnia y en administración que automatiza algunas funciones de ventas y de administración. Se combina con frecuencia con un sistema de información de mercadotecnia, El máximo objetivo del (Customer Relationship Management gestión de las relaciones con el cliente,) CRM es de disponer en cualquier momento toda la información sobre cualquier cliente, tanto para satisfacer las necesidades del cliente, como para obtener estudios de mercado que permitan unas mejores estrategias comerciales.

PROPÓSITOS DE LA ORGANIZACIÓN DE VENTAS - Ordena las actividades de un grupo de vendedores. - Divide y coordina las actividades para un mejor alcance de objetivos. - Determina los objetivos a alcanzar. ¿CÓMO ALCANZAR 1 Determinar las metas. 2 Especificar el plan de mercadotecnia. 3 Dividir en actividades enfocadas en alcanzar los objetivos. 4 Asignar a los integrantes del equipo de ventas. 5 Evitar al mínimo la duplicidad de actividades y funciones. LOS OBJETIVOS C O M U N E S DE VENTAS ?

COORDINACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Cuando de dividen las actividades entre diferentes personas, es necesario coordinar e integrar sus esfuerzos de ventas para garantizar el éxito del objetivo. ¿COMO SE COORDINAN E INTEGRAN ACTIVIDAES DE VENTAS? 1 Orientar las actividades de la FV a los intereses de los clientes 2 Coordinar las actividades al interior de la empresa, por ej. Producción, logística, desarrollo, finanzas. 3 Integrar las tareas de la empresa a la satisfacción de la necesidad del comprador. DIVISIÓN Y ESPECIALIZACIÓN DEL TRABAJO…..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com