ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuerza De Ventas


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

FUERZAS DE VENTAS

Con el apoyo de las fuerzas de ventas y los sistemas informáticos, la empresa travesuras de amor ha obtenido una mejor compresión de las necesidades y preferencias de los consumidores en cuanto se refiere a presentación y productos y la de nuestros servicios. Con base en esta información trabajamos para elaborar un portafolio de productos y servicios con el que atenderemos las necesidades de nuestros mercados diversos al tiempo que aumentaremos la rentabilidad total de la compañía.

Como empresa nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya sean potenciales o reales.

Para mejorar los ingresos por ventas se debe de mejorar la producción de las operaciones que realice travesuras de amor. Para ello debemos de mejorar siempre los paquetes y la atención personal de nuestros clientes.

ESTRATEGIAS DE FUERZAS DE VENTAS

Estas estrategias se basan en investigación exhaustiva tanto en análisis estadísticos como en la comprensión que tenemos de la larga relación que existe en nuestra fuerza de ventas. Nuestra empresa esta prestando particular atención a la segmentación por canal para crear un entorno en el que no solo se realizara una mayor especialización de los portafolios de presentaciones, sino para que la capacidad del vendedor, la presentación del equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com