ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algebra De Baldor


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  1.442 Visitas

Página 1 de 2

En una galaxia desconocida está ocurriendo una serie de destellos debido a que un planeta se salió de su órbita espacial y está creando una canal de atracción magnética con otro planeta cercano de mayor influjo en sus polos, así acortando la distancia entre ellos y aumentando cada vez más su fuerza de atracción hasta el punto que provoca la ruptura del canal y como resultado la explosión de ambos planetas, la liberación de masa producida por toda la galaxia llevo a la creación de un nuevo planeta el cual se fue formando atraves de los años, con una superficie muy rocosa envuelta por agua salada.

Después de 1000 años de desolación; está ocurriendo en esta galaxia la desalineación de un asteroide dirigiéndose hacia el planeta, y al cabo de unas horas el asteroide impactaría sin previo aviso en las aguas profundas. Lo que no se esperaría es que a raíz de este hecho existiría vida como sucedería esto, pues el asteroide trajo con el unas bacterias que se reproducirían con el tiempo. Estos microbios se fueron alimentando de cosas inusuales que existían en estas aguas así dando vida a una especie muy ¡extraña! Esta tenía dos antenas y en cada una de ellas un ojo que colgaban de su macrocéfalo esta criatura descubrió que estas dos extremidades hacían parte de unos de sus mecanismo de defensa, pues con ellas podía detectar amenazas a kilómetros de distancia, en su cabeza solo tenía un ojo y sería el único por el cual no podría ver; a consecuencia de esto desarrollo una habilidad potencialmente peligrosa y era la proyección de un laser que derretía todo a su paso, en su cuello se le fue formando un tipo de collar conformado por cuatro ojos los cuales tenían como función rotar constantemente y observar hacia todos lados en caso de peligros o comida, su contextura es una piel escamosa por la cual mantiene expulsando una baba que ya no necesita su organismo.

Esta criatura crece y se da de cuenta que es el único en el planeta pero no en toda la galaxia. En los planetas vecinos existen especies de todo tipo y han estado estudiando al planeta después de aquella explosión intergaláctica y se preparan para visitarlo; para ello tuvieron que crear una nave que fuera capaz de viajar y de navegar ya que este planeta era solo de agua, al llegar se sumergieron y empezaron a explorar todo en busca de señales de vida, al principio no tuvieron éxito pero al cabo de unos meses encontraron a la criatura, sorprendidos se van acercado lentamente y le preguntan ¿Cuál es tu nombre? Y este no responde pues nunca había socializado con otras especies en su vida, al no haber respuesta decidieron llevarlo a su planeta para estudiarlo y que les digiera como fue que llego allá y porque era el único

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com