ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Del Secreto De Las 7 Semillas


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 3

Página principal » Informes de libros

Analisi De La Obra Las Siete Semillas

Enviado por karlaliceth, sept. 2012 | 30 Páginas (7421 Palabras) | 25 Visitas |

12345

| Denunciar |

CUÉNTALEA TODOS ACERCA DE NOSOTROS...

I. ETAPA INFORMATICA

1.1 INFORMACION EXTERNA

* BIOGRAFIA

En 1975 postula e ingresa a la Pontificia Universidad Católica del Perú, pero no termina el semestre porque se le presenta la oportunidad de irse a estudiar al Georgia Institute of Techonology en Estados Unidos. Estudia Ingeniería Civil y termina sus estudios obteniendo el segundo puesto de su promoción con un promedio de 3.8 sobre 4.0.

David Fischman nace en Lima el 26 de diciembre de 1958. Hijo de Samuel Fischman y de Sara Kalincausky. Tuvo una niñez difícil, fue un alumno mediocre en el colegio León Pinelo y con problemas en los cursos de ciencias. Su suerte empezó a cambiar cuando su madre le consigue al profesor particular Leslie Ackerman, que se da cuenta que David es inteligente, pero que tiene un déficit de atención. Leslie lo ayuda a concentrarse a mejorar sus estrategias de aprendizaje y logra encaminarlo para que se convierta en un buen alumno.

David Fischman hace su maestría en la Boston University donde termina sus estudios obteniendo nuevamente el segundo puesto con la máxima distinción Summa Cum Laude y con un promedio de 3.8/4.0

A los 23 años, fue miembro fundador del Instituto Superior Tecnológico Cibertec, en Lima, Perú. En el año 1983, junto con sus socios Alfredo Miró Quesada, Graciela Bancalari y Mariana Rodríguez, sacan adelante el instituto. En el año 1991, junto con Daniel Rodríguez Risco y su hermano Roberto, crean el Colegio Sir Alexander Fleming de Trujillo, Perú. En el año 1994, David Fischman y sus socios lideran el esfuerzo para fundar la primera universidad privada en el Perú después de más de 30 años en los que no se creaban universidades nuevas en el país. En el año 1995, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas inicia su primer semestre académico, logrando una importante demanda de alumnos.

* HISTORICO

El periodo de la historia del Perú entre 1956 y 1968, también conocido como del Reformismo Civil Moderado (Palacios, 2005) o de la Formalidad Democrática (Cayo,2004), abarcó los gobiernos de Manuel Prado Ugarteche (1956-1962) y el primero de Fernando Belaúnde (1963-1968), que se caracterizaron por una notable expansión económica, desarrollo de la infraestructura y de los servicios del Estado y el inicio de la migración de poblaciones indígenas de los Andes a Lima y a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com