ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis FODA Empresa


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  2.747 Visitas

Análisis F.O.D.A

Fortalezas: Somos una empresa con ideas innovadoras dentro del mercado, y nos diferenciamos con nuestros servicios orientados a satisfacer las necesidades de los discapacitados quienes por años han sido ignorados por las agencias de turismo.

Oportunidades: Cada día existe mayor conciencia respecto a los discapacitados, y las tecnologías de hoy permiten mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en esta condición, y en el rubro del turismo hoy en día también existen las herramientas adecuadas para otorgarles un servicio de calidad y que a la vez cumpla con los estándares de seguridad. Además con la aprobación de la Ley 20.422 la cual establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social para personas con discapacidad, la Conaf y Sernatur están orientadas a cumplir esta ley lo que nosotros vemos como una oportunidad.

Debilidades: Al ser una empresa conformada por gente joven, quizás la inexperiencia nos puede pasar la cuenta en algunas ocasiones, pero con el paso del tiempo aprenderemos de nuestros errores y mejorar como grupo de trabajo.

Amenazas: Lamentablemente en Chile a pesar de los esfuerzos por integrar a los discapacitados falta mucho por hacer, como adaptar calles, rutas, y espacios públicos para este tipo de personas, así como mejorar las leyes. Otro problema es que en Chile existe mucha discriminación y baja conciencia turística.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com