ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antologias


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  282 Visitas

comprobará el grado de adquisición de competencias de los alumnos durante esta etapa. El examen lo establecerá el Ministerio de Educación. Solo podrán presentarse los alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas. La prueba tendrá lugar en el centro de estudios donde los alumnos estén matriculados. Superar esta prueba dará el título de bachiller.

Con este título se podrá acceder a la Universidad salvo en aquellos casos en los que el centro educativo considere necesaria la realización de pruebas que establecerá según sus propios criterios. Se abre así la puerta a la definición de los exámenes por parte de cada universidad en función del título elegido.

2. 3Las becas tendrán que devolverse si no se aprueba el 50% de los créditos.

Las condiciones para conseguir una beca universitaria se endurecen en el curso 2012-2013 y serán aún más exigentes a partir del año académico 2013-2014. Por el momento, para acceder a una beca de Grado se ha aplicado una exigencia académica mayor con respecto al curso anterior. Estás exigencias se endurecerán más el próximo curso. Por su parte, los requisitos económicas no se han modificado.

Los estudiantes de Bachillerato podrán acceder a una beca salario solo si tienen una nota media mínima de 5,5 puntos. Para renovarla en los cursos posteriores se requerirá pasar de curso con, como mucho, una asignatura pendiente.

Los alumnos que comiencen estudios universitarios deben

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com