ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis político: el diseño de Apple


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  895 Visitas

Página 1 de 2

Análisis político: el diseño de Apple, el desarrollo y comercialización de numerosos productos y líneas de servicio. Ellos venden sus productos a la educación, los consumidores creativos profesionales, empresas y clientes gubernamentales. Mientras que Apple parece mostrar numerosos productos y realizar negocios en diferentes segmentos, es legítimo preguntarse lo que la compañía es realmente bueno? También una gran diversidad es exactamente lo aplastó de Apple durante los días de John Scully.

Análisis económico: hasta enero de 2005, Apple ha abierto 102 tiendas al por menor. A pesar de estos lanzamientos son potencialmente beneficiosas, las tiendas de Apple están perjudicando a negocios de los revendedores y no todos sobrevivirán. Teniendo en cuenta que los revendedores de la compañía siguen representando más del 50% de sus ventas, la empresa se enfrenta el riesgo de canibalización y podría sufrir profundamente.

Análisis Social: ¿Por qué es Apple la celebración de tanto dinero? Tener mucho dinero en efectivo en reserva o bien podría significar que la compañía todavía no sabe cómo asignar o que pueden tener algunas preocupaciones sobre el riesgo potencial de inversión en el futuro.

Análisis Tecnológico de Apple es sin duda una de las pocas empresas donde las fortunas son vistos como estrechamente vinculados a la persona a cargo. La calidad de estrella y el talento visionario asociado con Steve Jobs, son sin duda contribuyó al éxito de la empresa. Así que la noticia de la cirugía del cáncer de Jobs podría conducir a un problema de la sucesión y el compromiso futuro de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com