ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aptitudes Interpersonales


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

1- Porque piensa que Freescale se centra en las mediciones. Porque no son más las organizaciones que siguen en el enfoque.

Es muy importante la visión que tiene Freescale ya que se preocupa por sus empleados, tienen todas las herramientas de trabajo, para poder elaborar el producto tecnológico. Es muy importante que al momento de la contratación de personal se tiene que evidenciar si es la persona correcta a la que se esta contratando, para tener una relación a largo plazo con ese empleado, pienso que para que un empleado tenga una larga relación laboral, primeramente debe tener un entorno laboral optimo ( eso con lleva a que un empleado tenga buenos sueldos, un habiente de trabajo muy bueno, equipos de última tecnología que vayan acorde con lo que la empresa esta buscando). en este tipo de empresas , la desvinculación de un empleado le puede repercutir grandes pérdidas ya que este se podría ir a la competencia y dar nuevas ideas a la otra empresa para que esta comience a surgir.

Hay algunas organizaciones que no están de acuerdo con este enfoque ya que conlleva invertir mucho en sus empleados y eso según para ellos les perjudica en sus ganancias anuales.

2- Como gerente ¿ querría ser responsable y conservar a los empleados que supervisará si o no y porque?

Uno como gerente le gustaría tener por un tiempo muy largo a sus empleados ya que con el tiempo, se crea una fidelizacion , como se dice nadie es eterno en un puesto , pero para que salga un empleado de un trabajo siempre existe razones para que ese colaborador quiera irse.

O le pagan mas en el otro trabajo, no tiene un buen ambiente de trabajo, o no valoran su trabajo.

3- En general ¿ cuales piensa que son las ventajas y limitaciones de tales mediciones?

Las ventajas es que con esas mediciones se va a evidenciar que cual es el personal que tiene ganas de seguir creciendo en la empresa y a los que no motivarlos para que sigan creciendo.

Las limitaciones es que la competencia les ofrezca un paquete mas atractivo laboral a las personas claves en la empresa .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com