ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asalto


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

                                                           Asalto

Un día como cualquiera, una madre llamada Carla decide ir de compras al supermercado con su hijo juan para comprarle sus útiles escolares ya que al día siguiente empezaban clases. En horas de las 3:30 de la tarde, Carla decide ir de compras, al llegar al centro comercial comienzan a hacer las compras que iban a hacer.

Luego de comprar todo lo necesario para su hijo deciden regresar a su casa, ya al regreso cuando Carla y su hijo Juan están bajando del taxi, cuatro hombres armados bajan de dos motos e ingresan en la casa de una señora llamada Katy y le roban todas sus pertenencias de valor; entre las cosas que le robaron habían celulares y dinero, Carla y su hijo no se habían percatado de lo que estaba ocurriendo a varios metros de donde estaban ellos, y siguieron avanzando para llegar a su casa, cuando están en la esquina de una iglesia cerca de su casa, los mismos asaltantes que habían robado en la vivienda, intersectaron a Carla y juan, bajan de la moto y apuntan con un arma a Carla, ella muy asustada se deja robar, le robaron su cartera donde tenía sus cosas personales. Los asaltantes se van con rumbo desconocido.[pic 1]

La señora Carla se puso a llorar porque estaba muy nerviosa por lo sucedido, todos los vecinos salieron y la ayudaron junto con su hijo a tranquilizarla, luego entraron a su casa, al entrar Carla le cuenta o  sucedido a su hija María, y esta tuvo una reacción de asombro, ya que a su madre nunca le había sucedido eso.

Luego de unos minutos llega la policía al lugar del suceso e interroga a Carla y Katy, la policía se llega a la señora Katy a que ponga la denuncia, mientras que Carla no quiso ir porque tenía miedo que los asaltantes vuelvan para matarla.

Pasaron dos días y la policía llega al lugar donde vive Carla y la señora Katy, comunicándoles que ya habían detenido a los delincuentes. Todos los vecinos estaban felices y tranquilos porque se había hecho justicia por lo que había pasado, y porque así habría menos asaltos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (17.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com