ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asalto en el infierno


Enviado por   •  17 de Julio de 2020  •  Reseñas  •  27.075 Palabras (109 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 109

[pic 1]

Tormenta de las Puertas del Infierno

Resumen

Durante milenios, el Arcángel Miguel ha cumplido con su deber con el orgullo y el compromiso inquebrantable, pero cuando un ser humano comienza a deslizarse en sus pensamientos, Michael extraña a su deber de seguir su corazón.
El ataque lo lleva a las puertas del infierno para rescatar al hombre, Draco, que va más allá de su deseo. Esta necesidad no puede explicar, incluso para sí mismo. ¿Qué pasa con el hombre que él llama su alma? Arcángeles fueron creados para ser guerreros, no amantes, pero un toque de Draco, y el cuerpo de Michael llorar más.
Amar a los seres humanos podría costarle su puesto en el cielo, pero no el amor Draco le costaría su alma

Capítulo uno

Michael paseaba por la quema de la superficie de la betwenn, con sandalias en los pies. ¿Por qué negociar con el hombre, Draco, le afectó tanto? Cuando sintió la llamada urgente de su hermano a su encuentro en La betwenn, Michael sabía que esto estaba relacionado con el ser humano.
Lucero apareció frente a él, su expresión sombría. "Así que ya sabes?"
"¿Sabes qué?" Preguntó Michael.
Lu hizo un gesto al mundo sombrío a su alrededor. "El betwenn El es un reflejo de nuestros pensamientos. ¿Puedo considerar que su no a la paz. "
Michael no tiene el tiempo o la paciencia para el psicoanálisis de su hermano caído. "¿Por qué me llamas? Usted sabe que yo prefiero que para hacer frente a Gabriel ".
Cruce sus brazos, sus ojos oscuros se estrecharon Lu. "Porque usted es la persona que me debe una explicación, no Gabriel. ¿Qué tipo de negociación que hizo con Draco? "
"¿Es que el hombre, Nelson y su amigo Cory salió de la Ciudad Vieja", preguntó Michael. Para justificar sus acciones Lu no era una preocupación de Michael, sino descubrir lo que pasó con los humanos, fue por alguna razón. ¿Por qué? Él no lo sabía, pero él no podía permitir que el ser humano tormento sus pensamientos.
-Sí, pero Draco no lo hizo. Así que me vuelva a preguntar. Lo que hizo negocios con él? "
alas de Michael se extendían desde su posición en la espalda, para elevarse por encima de ellos. Era una extensión directa de su carácter, uno de los efectos secundarios que Lu era muy consciente. "No me acusan de irregularidades. Me acaba de conceder un favor a la persona humana. Usted debe darme las gracias. "
"Agradeciendo a usted? Los dos sabemos lo que - ¿o debería decir, que - es el casco antiguo. Draco te condeno a la vida como una marioneta de Kael? "

El pensamiento del hermoso ser humano, en cualquier lugar cerca de su hermano, Kael, uno de los ángeles de la muerte, inesperadamente rompió el pecho de Miguel. alas de Michael empezó a latir, la creación de vientos que podrían caer, edificios de piedra. "Kael tiene cosas mejores que hacer que perder el tiempo con un ser humano."
"Abre los ojos, Michael. La población de la Tierra está fuera de control. Kael no funciona correctamente en más de dos mil años. Él ha estado contando sobre la enfermedad y la guerra, para ver con quien está muy preocupada por el cuidado de ti mismo. Yo no sé por qué Azrael no hizo nada al respecto, pero por otra parte, es uno de mis otros hermanos que se niega a hablar conmigo. "
"El Padre sabe de eso?", Preguntó Michael.
"Caramba, no sé. No he escuchado exactamente lo que la mayoría de nuestro Padre. Usted me dice. Me prometió que Kael está saliendo de mi negocio, me quedaría lejos de ellos. "
"¿Por qué cree que Kael está implicado en absoluto?" Michael se ha negado a reconocer que Kael no dio un pensamiento, ya que él eligió para dejar el cielo
Lu empezó a caminar contra el viento causado por la ira de Michael. "Ponga las alas en su lugar. No me impresiona más. "
"Responde a mi pregunta." Michael exigió. Se centró en mantener sus alas. La exposición de su estado emocional sólo daría ventaja a Lucifer. Él cambió su expresión de indiferencia, algo que se había convertido en extremadamente bien en los últimos años.
"Draco vivía en la Ciudad Vieja durante dos mil años, dentro y por fuera, pero él todavía está en posesión de su alma. Los dos sabemos lo que significa, y por qué sería valioso para Kael. "
Michael negó con la cabeza y caminó hasta el borde del acantilado, la imaginación había conjurado sus emociones. "Usted, sobre todo, para no oír la propagación susurro de los ángeles."
"Puedo ahora ya no tienen alas, pero sigo siendo un ángel, hermano, y no todo el mundo me odia en el Cielo."

Michael se dio la vuelta. Él no puede negar sus emociones a Lucifer, pero no quiso revelar a Lu por qué se sentía de esa manera, de todos modos. "¿Me estás diciendo, usted tiene espías en el cielo?"
"Los espías?", Dijo Lu antes de una risa desagradable llenaba el aire.
Michael entrecerró los ojos, la diversión de su hermano, su ira aumentando de nuevo.
"Sólo se podría pensar acerca de amigos como espías." Lu negó con la cabeza y chasqueó la lengua. "No es de extrañar que siempre está de mal humor."
"¿Por qué debo poner mi fe y confianza en los amigos, cuando mi hermano no pensar en algo que me va a entregar?" ¿Cansado de la conversación, Michael alzó una ceja, mientras que Lu era su idioma.
"Dime cuando se conoce el paradero del hombre." El dejar de fumar El betwenn con la respuesta de Lucifer en su zumbido en los oídos.
"Los dos sabemos que Draco no es un ser humano real."
 
Michael se dirigió hacia los archivos a propósito, haciendo caso omiso de todos en su camino. Abrió la puerta y se acercó al escritorio de su hermano, Jeremiel. "Necesito su conocimiento."
Jeremiel apoyó la pluma que había estado grabando las acciones humanas y Michael observaba divertida. "Creo que esta es la primera vez que visita los archivos. ¿Por qué buscáis mi ayuda ahora?
"Yo no me meto con los seres humanos, como individuos, pero se planteó la cuestión que requería mi atención.", Dijo Michael.
"Y lo que es el nombre de ese hombre?"
"Draco de Esparta, que es todo lo que sé."

"Seguramente el hombre tiene un nombre". Jeremiel dijo con un suspiro.

"No lo sé. Todo lo que sé de él es que vivía en la Ciudad y la Ciudad Vieja como Brujas desde hace más de dos mil años. "
Las cejas rubias Jeremiel aumentó en sorpresa. "Él no está en la lista."
"Esto es absurdo. Por supuesto que está en la lista, todos los seres humanos. "
Su hermano menor no dijo nada, su expresión impasible.
"¿Cómo puede ser esto?", Exigió Miguel.
"Simplemente es."
"Pero tienes que tener algo ..." Michael intentó de nuevo.
"No. Si usted busca respuestas, trate de Rafael, o mejor aún, Gabriel. ", Dijo Jeremiel, recogiendo su pluma una vez más.
Michael miró a su hermano terco. Tenía dos opciones: retirar la cabeza de Jeremiel o hacer lo que se propuso y encontrar respuestas en otros lugares.
"Está bien.", Dijo él, dejando el archivo de bóveda.
Fue un evento raro, cuando se le negó nada a Michael. Verá frustrado en sus intentos de obtener información sobre los recursos humanos, que no podía salir de su mente, sólo hizo su temperamento en aumento. Empujar y abrir las puertas de oro del conjunto de Rafael, Miguel encontró a su hermano en su escritorio, afilando su espada.
"Toma tu vida en tus manos va bien." Rafael gruñó. De todos sus hermanos, Michael Raphael se sentía más suave, a continuación, la vehemencia lo sorprendió.
"¿Qué sabes de Draco en Esparta?"
Rafael volvió su atención a su espada y sacudió la cabeza.
Michael dio un puñetazo en la mesa delante de su hermano. "¿Por qué no aparece en los archivos?
Rafael miró a Michael con calma. "Debido a que Draco no existía. Eso es todo lo que voy a decir.
Ahora, si ha terminado su rabieta, por favor, déjame en paz. "
"¿Dónde está Gabriel?" Michael gritó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (157 Kb)   pdf (406.7 Kb)   docx (156.8 Kb)  
Leer 108 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com