ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asamblea Con Padres De Familia Preescolar


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

desespera fácilmente y actúa de forma impulsiva cuando no se realiza lo que el desea expresando con palabras o acciones su molestia.

Se le dificulta el comprender y respetar que hay criterios, reglas y convenciones externas que son necesarias para regular la conducta en los diferentes ámbitos que participa, por ejemplo no respeta los turnos en el juego, le molesta perder en un juego.

Se le dificulta considerar las consecuencias de sus palabras y acciones para él mismo y para los otros.

Lenguaje y comunicación.

Comunica su estado de ánimo, sentimientos y emociones a través del lenguaje oral, su vocabulario es amplio y claro, pero por momentos llega a expresar palabras antisonantes.

Se le dificulta utilizar el lenguaje para regular su conducta en distintos tipos de interacción con los demás, no emplea el diálogo para resolver conflictos en este tipo de situaciones su reacción la mayoría de las veces consiste en gritar, aventar objetos.

Le agrada escuchar y contar relatos literarios, disfruta mucho de la lectura de cuentos y expresa lo que escucho de la historia y que le gustó más.

Identifica que las letras sirven para expresar un mensaje, reconoce a través de los colores y la relación de imágenes que dicen algunos anuncios de productos que observa e su entorno o como parte de la publicidad en los medios.

Pensamiento matemático

Utiliza los números en forma variada que implican poner en juego los principios del conteo, identificando los números del uno al diez visualmente y en el conteo verbal hasta el 20.

Clasifica objetos por forma, tamaño, peso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com