ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BAGUA GRANDE


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

BAGUA GRANDE CIUDAD EXITOSA

Bagua Grande es uno de los lugares más bellos y exóticos de la provincia de Utcubamba. Su territorio tan cercano a la costa, le presenta como la puerta de ingreso a la Amazonía y a nuestra selva nororiental, con su hermoso río Utcubamba.

Bagua Grande, tan igual como los pueblos de ceja de selva, se caracteriza por tener un clima regular de cálido húmedo, con la temperatura de su ambiente entre 28 y 39 grados centígrados durante todo el año. El pueblo se ubica muy cerca de la orilla izquierda del río Utcubamba.

La ciudad de Bagua Grande tiene el privilegio de contar con la carretera longitudinal a la costa y selva la cual le permite el acceso del comercio así como el turismo.

Bagua Grande es un lugar que dentro del territorio peruano, está floreciendo con muchos bienes, ya sean turísticos o económicos, debido a la gestión y apoyo del pueblo en su conjunto, los cuales aportan con sus esfuerzos para lograr sus propósitos.

En Bagua Grande, hoy en día se está impulsando la creación de áreas verdes, lo cual está siendo bien acogido por los ciudadanos; quienes con su apoyo y entusiasmo, lograrán el objetivo de la reforestación tanto a nivel rural como urbano.

Bagua grande es una ciudad que está creciendo en su población cada día se extiende mas se ve desde las alturas del valle de Utcubamba, desde el cual es posible presenciar los más impresionantes atardeceres, además de innumerables especies de aves y la belleza paisajística.

En 10 años más la ciudad de Bagua grande aumentará su población y habrá creación de urbanizaciones alrededor de la ciudad, especialmente a la parte izquierda del territorio, se realizará la pavimentación de calles en los barrios q dará una buena imagen. Las diferentes instituciones, empresas o cooperativas trabajaran por llevar en alto el nombre de Bagua Grande con los productos de exportación como café, cacao y otros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com