ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BASE DE DATOS


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  401 Visitas

En la Empresa donde trabaje, Combinar Correspondencia puede servirme para elaborar rápidamente todos los documentos que sean de interés general para la planta laboral de trabajadores como: Constancias de Servicios, Cartas de Recomendación, Cheques de Nómina, Altas y Bajas de IMSS, etc.

En el siguiente ejercicio emplearé la Base de datos llamada Libro de Personal. Este Libro contiene los datos de los trabajadores y son de interés para la empresa.

Usaré el logotipo de mi empresa definida en el Infor1 para crear una constancia de trabajo para mis empleados. Aprovecharé el Archivo “Constancia” que me proporcionaron como documento base para este ejercicio. La constancia deberá tener combinación de correspondencia para que en el momento en que cualquier trabajador me solicite una constancia de trabajo, rápidamente pueda proporcionársela.

Con los datos de Percepciones y Descuentos existentes en el Libro de Personal crearé un comprobante de ingresos para cada trabajador que le sirva a la empresa de Enero a Noviembre. En Diciembre haré uno especial porque debo incluir el aguinaldo. Debo completar el diseño del comprobante de ingresos con el logo y nombre de mi empresa. IMPORTANTE: Los datos de sueldos y otras percepciones son mensuales. Existen columnas donde se calcularon quincenales. Debo definir si pagaré mensual o quincenalmente antes de combinar la correspondencia para usar las columnas correctas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com