ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BBC (British Broadcasting Corporation)


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  171 Visitas

BBC

La British Broadcasting Corporation ( BBC ) es ante todo una emisora financiada con fondos públicos nacionales con sede en el Reino Unido , que también cuenta con algunos servicios internacionales . Algunos de los servicios internacionales (como BBC televisión por cable en los Estados Unidos , Canadá y otros países) son financiados comercialmente , por lo que la BBC también una corporación multinacional.

Se anunciaba con frecuencia como la emisora más ampliamente respetada en el mundo . A veces, cariñosamente conocido por los consumidores locales como " la BBC ", " la Compañía " o "tía " de la BBC fue durante muchos años la única radio y luego proveedor televisiva en el Reino Unido . Su lema es "Nación hablará paz a la nación " .

Antes de la introducción de la Televisión Independiente en 1955 y posteriormente Radio Independiente en 1973, tenía el monopolio de la emision. Más reciente desregulación del mercado de la televisión británica produjo la televisión analógica por cable y de radiodifusión por satélite y el satélite después digital, cable digital y televisión digital terrestre ( TDT) .

Hoy en día las emisiones de la BBC en casi todos los medios de comunicación y opera un galardonado servicio de internet, bbc.co.uk , sí indicativo de la continua capacidad de la empresa para avanzar con los tiempos .

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt