ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRAVE (Indomable)


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  Informes  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

BRAVE (Indomable)

Autor: Mark Adrews y Brenda Chapman Steve Purcell (co-director)

Título de la obra: Indomable (España)- Valiente (Hispanoamericana).

Brave es una película diferente a las demás pues no fue la típica película de una princesa que se enamora de un príncipe y se casan, esta nueva película se basa más en las dificultades que hay entre madre e hija. También nos enseña que para que el mundo pueda ser diferente, nosotros mismos debemos de transformarnos y madurar nuestras ideas. Así como también nos habla que para ser felices el ego tiene que quedarse fuera de nuestra vida.

La historia es muy conmovedora. Trata sobre una princesa llamada Mérida (Kelly Macdonald), ella es apasionada y decidida, así como también, es una adolescente testaruda que lucha para cambiar su propio destino y le gusta estar al aire libre perfeccionando sus impresionantes habilidades con el arco, la espada y cabalgar en los maravillosos paisajes de las tierras altas escocesas alado de su mejor amigo Angus.

La reina Elinor (Emma Thompson), la reina es un ejemplo de elegancia, sabiduría y fortaleza, está dedicada en cuerpo y alma al bienestar de su familia y el reino.

Esta historia comienza cuando la reina Elinor y el rey Fergus le dicen a Mérida que vendrá a visitarla los príncipes de los tres reinos vecinos para pedir su mano, medida se molesta pues ella ya tiene definido que es lo que quiere y que es lo que no quiere y todo esto es lo que provocara que el reino este al borde de una guerra.

En el día en el que los príncipes competirían por la mano de la princesa, Mérida decide que se decidirá por medio de una competencia de arquería pues ella avía visto que no eran buenos en ese deporte pero cuando ve que comienza a estar cerca de ganar ella decide competer por su mano lo cual provoca que la reina se moleste con ella y por consecuencia se ocasiona una gran pelea entre la reina y la princesa.

Mérida escapa del castillo triste y llorando junto con su mejor amigo Angus en el camino se topa con una luz que ella ya avía visto cuando era más chica, ella decide seguir las luces azules las cuales la guiaron a la casa de una bruja la cual le dio un pan que tenía el hechizo de cambiar a su mamá, Mérida pensó que solo la haría cambiar de pensamiento para que ya no se tuviera que casar ella, pero no paso eso.

La reina se transformó en un oso lo cual no entendía Mérida porque pero eso hechizo en realidad si era lo que necesitaba pues eso ayudo a que durante el la búsqueda de cómo cambiar a su mamá de nuevo a humana las dos aprendieran más cosas sobre la otra y entendieran que las dos se pueden comunicar bien.

En el recorrido también se da a conocer la historia de un príncipe el cual también quería cambiar su destino, el cual se enfrenta a la reina cuando Mérida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com